[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.176 734
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
me vengo a este hilo viendo la actitud tan lamentable de algunos por ganarse unos € con los referidos.

el mio ayer paso a "EN TRANSITO" a ver si mañana o el martes lo tengo conmigo.

por cierto,os dejo un video de la compañera tirizia de movilesdualsim para aquellos que quieran iniciarse en el tema de flasheos roms y demas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!r54XSSLT!OXbyAz5c_omnSqzSMfsQGg49VYQwts1N35tyTQY2JE8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias en por poner los enlaces, en el primer post ya hay puesto un enlace al foro de dualsim en el que no solo se puede encontrar ese video si no que muchas mas cosas interesantes sobre este movil


quote:
Originalmente escrito por jaimitoper

Al final va a resultar que el hilo que se abrió supuestamente para compartir un chollo, es el que tiene el precio más caro, y encima no se puede decir ni "mú". En fin...

Yo me quedaré a la espera de que algunos lo vayáis recibiendo, y ver qué tal os va. A poco que opinéis bien...me da que caeré en la tentación.

Por cierto, enhorabuena M_DJ por el curre y por contribuir a tener un foro mejor.

Saludos!!


pues si, a mi me ha quedado claro de que iba el otro hilo y como yo lo voy a comprar en la tienda banggood me he sentido que me han echado de el, asi que me he visto obligado a abrir un nuevo hilo en el que podamos hablar de el movil y de como conseguirlo mas barato, dejando fuera los intereses particulares de cada uno.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kampa007
Por cierto que tal sincroniza los contactos desde gmail, que tal os va el whatsapp, line y femas programas de mensajeria, y que tal sincroniza el correo de gmail, y en generala las aplicaiones de que tengais .
Muchas gracias de antemano por la información.


yo aqui no te soy de gran ayuda porque aun no lo tengo, pero que yo sepa todos los androids se sincronizan igual, por eso no creo yo que haya ningun problema
 #13
Escrito   0  0  
comprarlo en buyincoins no es la mejor opcion ni por precio ni por tienda.esta claro que el interes es que la gente lo compre en esa pagina con su referido.

recomiendo comprarlo en banggood, aliexpress, pandawill o fasttech

por cierto m_dj,los enlaces que he puesto es para poder descargar el video directamente,por si alguno no lo veia en el otro foro.
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de comprar el movil THL W8 con referido en buicoins con referido..precio total del movil 195,59 dolares que al cambio se ha quedado en 155,65 euros.
un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Otro que se viene a este hilo, y esperando paciente 2 unidades.
 #16
Escrito   0  0  
buenass¡¡
Acabo de pedir el THL W8 en la web de buicoins.el precio se ha quedado en
195,59 dolares que al cambio se ha kedado en 155,65 euros.un saludo a todos.
fecha de pedido: 12-05-2013

OS IRE INFORMANDO CUANTO TARDA EN LLEGAR.
 #17
Escrito   0  0  
No es por fastidiar ni nada pero he estado a punto de pillar este móvil hasta que he leido en otro foro casos en que la tapa trasera del móvil se les ha agrietado a los pocos días/semanas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si la gente que lo tenga pudiera comentar si a ellos les pasa o no.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas,

De los que lo habéis comprado, en que tienda o tiendas regalan la funda tipo libro?
Vi en algún lado que a alguien le venia al comprar uno blanco, pero luego buscando mas información vi a otro que lo compro en negro y no traía la funda. Lo que ni recuerdo son las tiendas.
Y supongo que será en función del color...

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #19
Escrito   0  0  
Chicos,
quien quiere info del movil me puede preguntar sin duda, ya que lo tengo desde mas de un mes (hablo del THL W8 1G RAM + 8G ROM que ya no se produce, tambien hace una semanita me ha llegado otro de 1GB RAM + 4GB ROM para mi novia).

Soy el creador de la reseña del THL W8 reportada en el primer post emoticon sonrisa

Enhorabuena al compañero M_DJ que ha hecho un curro dpm.

Yo tambien vengo del otro post, donde han pasado cosas que en los foros ni quiero ver de lejos.

Hablando de donde comprar el movil, yo con o sin referido mio o de cualquiera os aconsejo a todos de comprarlo en BangGood, porque aunque salga 4 o 5 dolares mas caro (aunque no se si es asi), esa tienda es una de la poquisimas tiendas chinas que si pasa algo (y por estadistica sobre 1000 moviles vendidos uno falla seguro) te ayuda y te soluciona el problema. Nunca he encontrado otra tienda que ententa ayudarte como esta.

No digo de crrerme porque si, ya que solo hace falta leer unos post en htcmania o movilesdualsims para enterarse de como va la cosa emoticon sonrisa

Por lo visto, despues de un mes mi movil todavia esta perfecto, sin tapa trasera agrietada ni nada. Ademas la funda tipo libro que se puede comprar por el movil sostituye directamente la tapa trasera.

En BangGood NO viene la funda con el movil (lo que viene con el movil se ve en las fotos de la reseña).

La sincronizacion con Google y gmail va perfecta, vamos como pasa con toos los moviles android.

Mas, han sacado ROM Android 4.2.1 y muchas mod ROMs ya que hay mucha scene por el thl w8.

Espero que os sirva

Cualquier duda, aqui estoy emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
me vengo a este hilo viendo la actitud tan lamentable de algunos por ganarse unos € con los referidos.

el mio ayer paso a "EN TRANSITO" a ver si mañana o el martes lo tengo conmigo.

por cierto,os dejo un video de la compañera tirizia de movilesdualsim para aquellos que quieran iniciarse en el tema de flasheos roms y demas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!r54XSSLT!OXbyAz5c_omnSqzSMfsQGg49VYQwts1N35tyTQY2JE8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mi lo que mas gracia me hace es que aún habiendo dos hilos sobre este móvil y aún ese usuario habiéndonos echado a todos de su "hilo"la gente sigue comprándolo en buyincoins con el referido de el y por consiguiente dándole ganancias. Yo no entiendo nada.emoticon desconcertado

Y para el colmo buyincoins no es la que mejor precio tiene y el stock anda un poco en el aire. Menos entiendo todavía.