[HILO OFICIAL] ¿¿LTE 4G en Simyo??

70.325 101
 #1
Escrito   0  0  
Creo este hilo para ir siguiendo el tema del LTE o 4G en Simyo.

Orange hoy ha emitido un comunicado en el que informa de que empezará a emitir LTE el 8 de Julio, y que en 2014 tendrá 4G en todas las capitales de provincia.

Utilizará las bandas de 1.800 Mhz y 2.600 Mhz, hasta que se realice el dividendo digital y quede libre la banda de los 800 MHz.

Aquí el comunicado de orange.


¿Significara esto que tendremos LTE en Simyo?

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Creo este hilo para ir siguiendo el tema del LTE o 4G en Simyo.

Orange hoy ha emitido un comunicado en el que informa de que empezará a emitir LTE el 8 de Julio, y que en 2014 tendrá 4G en todas las capitales de provincia.

Utilizará las bandas de 1.800 Mhz y 2.600 Mhz, hasta que se realice el dividendo digital y quede libre la banda de los 800 MHz.

Aquí el comunicado de orange.


¿Significara esto que tendremos LTE en Simyo?


Yo creo que la teoria seria SI, se podra usar LTE, pero segun decia el otro dia Yoigo no iba a dar acceso a su LTE a los prepago por un problema de tarificación, cosa que no entiendo.

Asi que no se exactamente como afectará a los OMV el LTE en la práctica.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Les he mandado un mensaje a Simyo por twitter, y me han respondido esto:

"De momento no tenemos fecha de lanzamiento de 4G / LTE. En cuanto tengamos la fecha seréis los primeros en saberlo emoticon sonrisa"

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
Pues de momento, dado el escaso numero de terminales 4G... mucho trafino no van a tener, por lo que no sera grave ir haciendo pruebas en entorno real a partir de Julio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Pienso que mientras se use la tecnología de KPN ni se olerá el LTE en Simyo...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   0  0  
estaremos al loro, porque esto interesa
 #7
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es qué espera Orange para dejar de alquilar los sistemas a KPN. Supongo que cosas del contrato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lo que no entiendo es qué espera Orange para dejar de alquilar los sistemas a KPN. Supongo que cosas del contrato.


Pero si simyo lo compro hace unos meses Orange, no usan las mismas redes? Yo entendí que KPN ni pincha ni corta ya en simyo emoticon ninja

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1355506387.html
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lo que no entiendo es qué espera Orange para dejar de alquilar los sistemas a KPN. Supongo que cosas del contrato.
Hombre, a parte posibles temas contractuales supongo que la migración tendrán que tomarse su tiempo para planificarla bien, porque si empiezan a surgir demasiados fallos en el proceso y la gente se harta y se pira (no hay perma), adiós a la inversión en la compra de simyo.
Por otra parte, puede que orange necesite hacer cambios técnicos para acoger a los clientes de simyo sin cambiarles la sim. Lo digo porque todos los omv que usan orange, excepto los de kpn, tienen todos el mismo código de red que orange y aceptan móviles bloqueados a orange, cosa que no ocurre con los omv que usan otras redes.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Simyo