[AYUDA] DOY VERDE por un voto vuestro, por favor!

16.327 94
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Hola amados taberneros de este nuestro foro, necesito votos para un concurso en el que dan un netbook, podríais votar mi foto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La mía es "Huesca es arte"
No hace falta registros ni nada, solo click y votar.
Dejad constancia en el hilo y os dejo el verde.
Muchisimas gracias!

votado amigo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #72
Escrito   0  0  
Votado. Ests chula la foto ya puestos te votare tambien desde el pc del curro.
Suerte

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #73
Escrito   0  0  
doblemente votado pero hay alguien ahi que dispone de un foro mas grande uffff...
 #74
Escrito   0  0  
votadoo!! suerte!!!
 #75
Escrito   0  0  
Otro más, suerte.
 #76
Escrito   0  0  
Buenas

Tienes mi voto, pero porque realmente tu foto es la que creo que es mas original.

Suerte compañero.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #77
Escrito   0  0  
OTRO VOTO MAS
 #78
Escrito   0  0  
Otro voto pa tí Birkin
 #79
Escrito   0  0  
Ahí tienes mi voto!
Suerte emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
Otro voto mas!emoticon guiño

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€