[CONSEJO] HTC 8X a 199€ en amazon, ¿estafa u ocasion?

71.471 361
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Yo siempre tengo el 3G activado (y la localización y el WIFI). Me da igual lo que gaste. Un smartphone es para eso. Y si no puede aguantar 1 día con el encendido y uso medio/alto, ese terminal no es válido.

Cierto que teniendo el móvil en reposo, para recibir mails y whatsapps sobra el 2G, pero yo quiero que funcione la VOIP con Viber o Tango, quiero desbloquear el móvil, abrir el navegador y que a toda leche me muestre lo que quiero. Si abro Google Maps, quiero que mi posición salga al instante, aunque sea con la vista satélite. etc....


Totalmente de acuerdo al 100%, porque como tenga que estar activando y desactivando servicios solo para ahorrar bateria termino por no usar el movil...
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
A los que lo hayáis recibido. Mirad al trasluz del sol con un fondo oscuros, a ver si se ven lineas verticales en la pantalla. Es la matriz de la pantalla (creo que se llama así).

En el mío sale y no se si es mío el problema o es así de fabrica.


Me acabo de acordar, y si, si aparecen líneas verticales en la pantalla, y a su vez, estas están compuesta de pequeñas lineas horizontales.

Vamos eso veo yo.
Volver a General