[VENDO] Galaxy S3 - 325€ g.i. - [el color que quieras] NUEVO, tú lo estrenas, garantía 2 año

4.419 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, en vista de los precios que hay por aquí, he decidido poner este post para el que quiera una "NUEVO" de verdad, sepa cómo conseguirlo...

entráis en pixmania (o cualquier pagina de compra por internet).. buscáis un galaxy s3.. os saldrá por 350-370.. al ser nuevo.. podéis luego ir a la página de samsung y registraros para que os den el cheque de 50€


precio del terminal nuevo, puesto en tu casa... 300€..
vamos.. a ver si bajamos un poquito los precios de este foro..

esta promo ha salido hace unos días.. pero aquí la gente sigue vendiendo el galaxy s3 a 350..... o por ahí.. en fin..

LA PROMO DE SAMSUNG DURARÁ HASTA JUNIO
 #2
Escrito   0  0  
Aunque en la web no hace referencia a ello, sé por experiencia que no suelen valer para acogerse a promociones.
Tiene que ver con que comercializan productos de diferentes paises europeos creo...

De todos modos se agradecen aportes de este tipo, aunque no creo conveniente ponerlos en este hilo, lleva a confusión. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buena información. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
la info no la he puesto.. para que no me quiten el hilo y se piensen que es una venta "PRO"

pero vamos.. quien dice pixmanía.. dice cualquier tienda online.. luego vas a http://www.samsung.com/es/promocion...9&id_division=1
y ale..

lo que no puede ser.. es q la gente escriba que vende el galaxy s3 a 350... cuando nuevo ya sale por 325..

y antes de que alguien diga.. " si quieres lo compras y si no no.." sí le diré que tiene razón.. pero eso no quita de que avise a los demás..
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Una tienda de estas debarrio valdría?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
da igual donde lo compres..mientras sea nuevo y sea en una tienda y te den factura de compra a tu nombre y fecha de mayo
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo me voy a animar a hacerlo... Lo más barato que he visto ha sido uno precintado por 320 y no se desplazaba a un sitio intermedio. Lo pediré a tienda física por 350 e intentare beneficiarme de los 50 euros.

Gracias por la info golfette
 #10
Escrito   0  0  
Eso llevo mirando yo dos días... Pero no se si al final Samsung te da largas o si realmente se hacen cargo de esos 50 euros.

En Pixmania no compréis, son vendidos por campuchip, y dicen que son penosos en cuánto a fechas de entrega. Al final para cuándo te llegue el móvil ya se ha marchado la promoción de Samsung.

Os aconsejo Redcoon, por 389 creo.

La verdad es que con los precios del foro se pasan. Yo llevo días buscando para hacer esto que cuentas.

Un saludo!