busco tablet sobre 170 eur. opiniones.

8.496 37
 #21
Escrito   0  0  
ando leyendo de la curie que sufre un problema de panel de abeja que no se muy bien que es. esta solucionado?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
ando leyendo de la curie que sufre un problema de panel de abeja que no se muy bien que es. esta solucionado?

Se nota los píxeles
A principio te cuesta un poco, hasta que te acostumbras.
Es una buena tablet, pero no volvería a comprármela.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
ando leyendo de la curie que sufre un problema de panel de abeja que no se muy bien que es. esta solucionado?

Según parece ocurrió con las primeras unidades, luego se solucionó. La mía no lo tiene, por ejemplo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #24
Escrito   0  0  
La Sony S es un chollazo por 199, es un lujazo de tablet, con una gran fluidez. Otra muy buena opción es la tab 2 10.1, que con la promo de 50 euros de Samsung se puede llegar a pillar por poco mas de 200.

Yo las tablets de 7" las veo minúsculas, si ya hay móviles que se les acercan...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Hola yo tube la sony s es muy buen tablet, la única pega la duración de la batería, claro acostumbrado al iPad, pero por 199 garantia de 2 años vale la pena.
Salu2

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malyck
Hola yo tube la sony s es muy buen tablet, la única pega la duración de la batería, claro acostumbrado al iPad, pero por 199 garantia de 2 años vale la pena.
Salu2


Ese aspecto ha mejorado notablemente con Android 4.1

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #27
Escrito   0  0  
estado viendo hoy en tiendas tablets de 7 pulgadas y las veo pequeñas.

asi que empiezo a centrarme en las de 8-10 pulgadas.
 #28
Escrito   0  0  
Mirate esta que tiene buena pinta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #29
Escrito   0  0  
finalmente busco en 8 pulgadas, ya que se va a usar basicamente navegación, 7 pulgadas la veo pequeña.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me voy a tirar a la piscina con esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pantalla retina 9,7", 2gb de ram, quad core, buena grafica y 16gb de memoria interna.
Sale por 182 euros al cambio, por ese dinero no encontraras por aqui nada que se le parezca ni un poco.
Un saludo¡¡

Edito para poner un umboxing,(casi calcado al ipad):



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática