[HILO OFICIAL] Tarifa Jirafa Plana y Transparente

13.893 49
 #41
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el dato de que la tarifa entra en vigor el dia 1 de junio, justo el día que baja el precio de interconexión de las llamadas entre los operadores. De esto saco dos conclusiones:

1ª En pepephone no son tontos (normal, es una empresa, no una ONG) y se aseguran dar un bono de minutos justo en el momento que los minutos les salen más baratos.

2ª y creo que por el bien de todos, esta tarifa se queda desfasada el mismo dia que salga a la luz (por bajadas en tarifas de otras operadoras), si es que no lo está ya.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Yo me quedo con el dato de que la tarifa entra en vigor el dia 1 de junio, justo el día que baja el precio de interconexión de las llamadas entre los operadores. De esto saco dos conclusiones:

1ª En pepephone no son tontos (normal, es una empresa, no una ONG) y se aseguran dar un bono de minutos justo en el momento que los minutos les salen más baratos.

2ª y creo que por el bien de todos, esta tarifa se queda desfasada el mismo dia que salga a la luz (por bajadas en tarifas de otras operadoras), si es que no lo está ya.


Hola,

Es en julio cuando baja a 1,09 céntimos

Pero seguro que van por ahí los tiros.

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Cierto
 #44
Escrito   0  0  
Hola, aunque nuevo por aqui, soy viejuno con Pepe, mas de 3 años.
He llegado a tener 3 lineas y una de ellas tuve que llevarmela a otra parte pues, se pasa del presupuesto.
Comentar que creo que la tabla comparativa no la veo completa.
No se ahora pero, hace unos meses estaba en eroskimovil (cobertura robafone)con 300min y 300mb (bajada de velocidad si excedia el consumo) por 20€+IVA.
Y ahora, gracias a las reducciones de precios por tener tambien el ADSL, esa misma linea en jazztel, 300min y 500mb(bajada de velocidad si se consume) por 13,5€+IVA
Creo que si no tienes problemas de cobertura, es un gran precio (ademas de otras ventajas como 100min y 100mb en otro nº)
Yo reclamaba de PPP una tarifa de esta clase pues, dependiendo de la actividad de cada cual, nada mas que con los establecimientos te frien, y no siempre puedes estar pendiente de los minutos que hablas.
Eso si, sigo teniendo una nuavega y habla, sin establecimiento y la del pulpo.
Espero no tener que cambiar por el gasto pues,por lo demas estoy a gusto.
 #45
Escrito   0  0  
Cara, yo no le veo futuro a esta tarifa, teniendo en cuenta que las grandes ofrecen por poco más adsl ,fijo y móvil.(Y que conste que tengo 2 lineas con ellos y estoy bien en general).
A no ser que seas una persona que cada 5 minutos hace una llamada no sale a cuenta.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Ya se puede contratar desde la pagina web.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿Esto de la tarifa jirafa tiene algun sentido con el precio de las tarifas infinitas o el de algunas ofertas convergentes como Movistar Fusión Cero?

Ninguno, solo para fans de pepe.
El resto seguiremos teniendo mejores tarifas planas de verdad en otras operadoras

 #49
Escrito   0  0  
Efectivamente no es la mejor tarifa de ,a historia, pero yo le veo mucho sentido para alguien que este en pepephone, que este contento con ellos, y no gaste más de los minutos que este nos ofrece, ¿para que queremos tener una tarifa ilimitada si posiblemente esta nos sobre?, para el que se le quede pequeña ño tiene fácil, sólo tiene que irse a otro lado.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Efectivamente no es la mejor tarifa de ,a historia, pero yo le veo mucho sentido para alguien que este en pepephone, que este contento con ellos, y no gaste más de los minutos que este nos ofrece, ¿para que queremos tener una tarifa ilimitada si posiblemente esta nos sobre?, para el que se le quede pequeña ño tiene fácil, sólo tiene que irse a otro lado.

Yo la usare para un mes puntual, pues resulta que a la zona que voy no hay cobertura de otra cosa que no sea vodafone.
Volver a Pepephone