[CLUB] Me muero por...

46.467 305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
kerb31 ¿qué dimensiones son esaS?:O

La dimension de la realidad, salir de una pantalla plana... te parece poco?

Editado

Para senita

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
yogurin??? es más pequeño que tu? ohh qué lindo!!! yo no seria capaz de estar con nadie que fuera más pequeño que yo... aunque quizás cuando sea vieja vieja... cambie la cosa...emoticon disimulo

a quién mandas que mande rosas.......??????emoticon disimulo

yo si que soy alérgica...aunque sólo para que la gente de la calle.. te deje de ofrecer rosas.. *-), xD

PD:NUNCA ME han regalado flores.....en plan un ramo!! sólo una orquidea por san valentin.. que la joia tardó en chuchurrirse.. no era muy bonita ella! xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Que sus cuideis que este tiempo es traicionero con la garganta.

No la veo yo que de la imagen como reina, al menos como Sofia (de los pocos que no hay quejas -publicas-). Esta le meteria cada colleja al JC que le quedaban pocas ganas de andar de jarana y la corina de una patada en c*l* para alemania.

Con tanto colorin capilar y tanta foto sugerente que pone por el foro esta jugando al despiste? yo lo estoy.

Sinceramente yo tenia la imagen de ella que era mas tipo gotico, mucho negro, algunos contrastes fuertes, versada en algunas artes pero completamente fuera de la cultura mainstream extranjera o cañi.

Pero como aqui, cada uno deja ver lo que quiere o le interesa.... nadie conoce a nadie... excepto senita emoticon sonrisa que parece llevar el foro a una nueva dimension. Y con acierto!

Es te es Juan Carlos
[CLUB] Me muero por...

y este mi amor platonico desde pequeña

[CLUB] Me muero por...

Que tienen en comun??

Esta claro... los ojos claros que me pierden...

Al primero a Juan Carlos lo vi en un zapping y me quede engancha emoticon colorao

La verdad es que estoy un poco perdida con tu mensaje, tal vez por tener a medio foro ignorado emoticon disimulo

Tal vez me imagines más así... pero esto me lo reservo para los fines de semana :estupido

De todos modos creo que en ningún momento he querido reflejar de mi nada en concreto, no pienso etiquetarme ni ceñirme a nada.

Saludos

Edit: yo no he puesto ninguna foto sugerente mía!!! emoticon colorao

An_87 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Me muero por...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
kerb31 qué bonita canción.......

no tengo ni idea de inglés, asi que busqué la letra traducida-... os la dejo!!! para que le echeis un vistazo...!!!

kerb31 , siempre digo que los directos siempre son mejores...! esto de la pantalla plana tiene su gracia, pero la realidad es muy distinta!!! :P

muackkss , encanto!!! gracias por la canción..

os dejo la traducción para los CAZURROS del inglés como yo..!! xD

Ambos yacemos silenciosos en el
Ocaso de la noche
Aunque estamos acostados juntos
Nos sentimos a millas de distancia
¿Fue algo que dije o hice?
¿Dije las palabras incorrectas?
Aunque intenté no lastimarte
Aunque lo intenté
Pero creo que esa es la razón por la que dicen que

Cada rosa tiene sus espinas
Justo como cada noche tiene su amanecer
Como cada vaquero canta una triste canción

Sí, así es

Escucho tu canción favorita
En la radio
Escucho al DJ decir que el amor es un juego
Que como viene se va
Pero me pregunto si el lo sabrá
¿Alguna vez se ha sentido así?
Y se que estarás aquí en este momento
Si pudiera hacerte saber de alguna manera que

A pesar de que ha pasado un tiempo
Aun puedo sentir tanto dolor
Como el cuchillo que te corta
Las heridas sanan, pero la cicatriz se queda

Se que podría haber salvado nuestro amor esa noche
Solo de saber que decir
En lugar de hacer el amor
Tomamos caminos separados

Ahora se que has encontrado a alguien más
Y que nunca signifiqué mucho para ti
Escuchar eso me destroza por dentro
Y verte me corta como un cuchillo

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
yogurin??? es más pequeño que tu? ohh qué lindo!!! yo no seria capaz de estar con nadie que fuera más pequeño que yo... aunque quizás cuando sea vieja vieja... cambie la cosa..

a quién mandas que mande rosas.......??????

yo si que soy alérgica...aunque sólo para que la gente de la calle.. te deje de ofrecer rosas.. *-), xD

PD:NUNCA ME han regalado flores.....en plan un ramo!! sólo una orquidea por san valentin.. que la joia tardó en chuchurrirse.. no era muy bonita ella! xd

No me estarás llamando vieja, verdad????emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo xDDD
Ya, eso decía yo también. Tiene 24 primaveras. Le saco casi 5 años. Pero a veces es más maduro que yo xxDDDD

le digo que te mande rosas a....emoticon disimulo

A mí mis 2 parejas anteriores tampoco emoticon triste bueno, miento, la primera unos cuantos ramos. Pero cuando le deje emoticon roto2
Me consolaba que mi aita (papi) la mayoría de los domingos nos trae una rosa para mi ama y otra para mí. emoticon feliz

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Es te es Juan Carlos
[CLUB] Me muero por...

y este mi amor platonico desde pequeña

[CLUB] Me muero por...

Joooeee pues se parecen un montón, no?????

Esos ojos me dan miedo, an...emoticon triste emoticon triste

Escrito   0  0  
cuando lo dejas.. empiezan a llorar.. qué tipico! aunque a mi mi ultimo novio.. estaba muy entero! vamos me ha dejao volar...... y volar......!!!

sé que lo hace po0r mi... pero en el fondo lo piensas.. y jode! porque dices... este.. no me ha querio ná de ná! no ha intentao ni retenerme... ni hacerme razonar.....!emoticon inseguro

en fin.....yo te veo enchochá.....espero que te aproveches ..los principios son los mejores! luego... se van pàsando a otras fases.. y.. a saber...! emoticon disimulo

disfruta mientras puedas!!!!:P , jijiji, yo disfrutaré de solteria...emoticon sonrisaisimulo,xd

pd:mandame rosas..y te mando un jamón...xd

Escrito   0  0  
Mándame un MP con tu dirección ahora mismo!!!!!!! Como las quieres azules, rojas, blancas??? Prometo ser original en la tarjeta xxDDDDDD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
A mi se me acaban de quitar tó los males!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Senita, te dono una si quieres... emoticon angel

[CLUB] Me muero por...

En serio os gusta a todas tantos detalles así tan seguidos???

Será que yo soy muy rallado o que cree el ladrón que son todos de su condición pero si me pasara a mi malpensaría.emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
seguidos no.... pero de vez en cuando....

ni tanto ni tan poco...!!! un punto intermedio......está bien...emoticon disimulo

Volver a La Taberna