quote:
Originalmente escrito por senita
kerb31 ¿qué dimensiones son esaS?:O
La dimension de la realidad, salir de una pantalla plana... te parece poco?
Editado
Para senita
quote:
kerb31 ¿qué dimensiones son esaS?:O
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Que sus cuideis que este tiempo es traicionero con la garganta.
No la veo yo que de la imagen como reina, al menos como Sofia (de los pocos que no hay quejas -publicas-). Esta le meteria cada colleja al JC que le quedaban pocas ganas de andar de jarana y la corina de una patada en c*l* para alemania.
Con tanto colorin capilar y tanta foto sugerente que pone por el foro esta jugando al despiste? yo lo estoy.
Sinceramente yo tenia la imagen de ella que era mas tipo gotico, mucho negro, algunos contrastes fuertes, versada en algunas artes pero completamente fuera de la cultura mainstream extranjera o cañi.
Pero como aqui, cada uno deja ver lo que quiere o le interesa.... nadie conoce a nadie... excepto senitaque parece llevar el foro a una nueva dimension. Y con acierto!
An_87 ha adjuntado esta imagen:
quote:
yogurin??? es más pequeño que tu? ohh qué lindo!!! yo no seria capaz de estar con nadie que fuera más pequeño que yo... aunque quizás cuando sea vieja vieja... cambie la cosa..
a quién mandas que mande rosas.......??????
yo si que soy alérgica...aunque sólo para que la gente de la calle.. te deje de ofrecer rosas.. *-), xD
PD:NUNCA ME han regalado flores.....en plan un ramo!! sólo una orquidea por san valentin.. que la joia tardó en chuchurrirse.. no era muy bonita ella! xd