Es bueno que te entre agua en los oidos?

3.445 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos dias me entro agua en los oidos y noto que oigo menos en la oreja izquierda y derecha tambien, como lo puedo solucionar?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Aquí tienes un hilo para consultas las médicas, espero que puedan ayudarte:

http://www.gsmspain.com/foros/hp125...s-GSMSpain.html

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Echate agua en la otra oreja y así escuchas igual emoticon roto2

La opción del otorrino es la mas adecuada.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en principio, si se seca bien con un bastoncillo y/o se evapora solo, no hay tanto problema.

Pero si se acumula dentro y no sale, puede provocar otitis. Si la otitis se agrava y se empieza a acumular pus, pues la cosa empieza a ser dolorosa y requiere agujerear para liberar mierda y limpiar.

En fin... que la cosa puede ir de nada a mucho.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
NUNCA se deben usar cosas como bastoncillos. Entre otras cosas sueltan pelusas o empujar el cerumen hacia adentro y puede degenerar en tapones.

No es bueno que el agua permanezca mucho tiempo porque puede producir infecciones pero normalmente sale de manera natural en uno o dos días. Si no es así ve a un otorrino.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
echate mas agua, a veces deseariamos no poder escuchar nada de segun quien...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
A mi muchas veces me entra y cuando se evapora se quitan todas las molestias. Si persigue si deberias consultar con tu medico de cabecera.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
NUNCA se deben usar cosas como bastoncillos. Entre otras cosas sueltan pelusas o empujar el cerumen hacia adentro y puede degenerar en tapones.

No es bueno que el agua permanezca mucho tiempo porque puede producir infecciones pero normalmente sale de manera natural en uno o dos días. Si no es así ve a un otorrino.


+1
Incluso puedes perforar el tímpano y preparar una chapuza elegante. emoticon ummmmm

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
Volver a La Taberna