AFTERSUN & Spotify Premium

41.108 224
 #71
Escrito   0  0  
A mi me dio otro email pero el nombre el mismo.

Mandados datos a ver si hace la devolucion

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftersun2
Acabo de conectarme después de mucho tiempo offline. Mi cuenta debe de haber sido desactivada o algo, puesto que no me deja acceder.
Ante todo (y aunque ya no sirva de nada) pedir disculpas a todo el mundo que ha sido afectado por mi mala gestión (aunque no lo parezca yo también me veo afectado por esto).

Una vez dicho esto, quiero proceder a la devolución del dinero, ya que me parece lo más justo en este caso.

Por eso, todo los afectados que me manden por privado el número de la transacción de paypal y un número de cuenta donde ingresar el dinero (debido a todo este lío, no me funciona paypal).

De nuevo volver a pedir disculpas por todo. Quedo a la espera de vuestros privados.


en varios mail te comente que la unica opcion es reembolsar mis 55 euros a mi cuenta de paypal que mas que sobra la conoces
 #73
Escrito   0  0  
A todo el mundo que está poniendo mis datos, y está tomando acciones por su cuenta, que sepa que del mismo modo actuaré yo.
He admitido mi error, y estoy subsanandolo, espero que se entienda la situación.
Pido que se borren mis datos del foro. Privados contestdos.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftersun2
A todo el mundo que está poniendo mis datos, y está tomando acciones por su cuenta, que sepa que del mismo modo actuaré yo.
He admitido mi error, y estoy subsanandolo, espero que se entienda la situación.
Pido que se borren mis datos del foro. Privados contestdos.

Que datos que hayan publicado no se pueden publicar?

Acaso es delito publicar una foto, nombre y apellidos o perfiles de redes sociales? Para flipar lo tuyo!

Devuelve el dinero y déjate de gilipolleces!
 #75
Escrito   0  0  
"La dictadura del miedo ha comenzado..."
Solo decir que tengo varios número de telefono con llamadas amenazantes(Grabadas) y con testigos. Si he dado mis datos (y de sobra sabía que por internet se pueden encontrar), es porque en ningún momento pensaba que esto pudiese pasar, y como ha pasado pues estoy dando la cara devolviendo el dinero a los afectados.

NADA JUSTIFICA LAS AMENaZAS Y LA COACCION y no pretendo dar lecciones a nadie (ahora mismo soy el menos indicado para ello) pero tampoco voy a permitirlas.

Vuelvo a pedir que se elimien TODOS mis datos de aquí.

Solo decir que no me voy a quedar de brazos cruzados ante esa situación.
Ya están las primeras devoluciones (Mi banco en La Caixa y todas las que me han llegado no son de la Caixa, por eso hasta mañana no podrán decir nada los users).

Espero que cesen dichos actos puesto que "creo" que está quedando clara cual es mi postura ante el tema y como pretendo dar soluciones a los afectados.
 #76
Escrito   0  0  
Mas devoluciones realizadas.
 #77
Escrito   0  0  
Buenas.

Acabo de recibir la devolución de parte de Aftersun. A pesar de que lo que ofreció en su dia no lo pudo cumplir (Spotify durante 1 año) al menos me ha devuelto el dinero al completo.

Un saludo.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
Buenas.

Acabo de recibir la devolución de parte de Aftersun. A pesar de que lo que ofreció en su dia no lo pudo cumplir (Spotify durante 1 año) al menos me ha devuelto el dinero al completo.

Un saludo.

A esto me refiero. En el momento que he tenido constancia de lo sucedido he empezado a actuar.
Basta de amenazas telefónicas puesto que no están justificadas con nada.
 #79
Escrito   0  0  
Otro afectado.... (no puedo poner negativo por no tener suficientes mensajes en el foro)
 #80
Escrito   0  0  
Más devoluciones realizadas. A los señores que llaman por teléfono, decirles que es mejor que cesen, por que eso va a ser difícil de enmendar.
Vuelvo a reiterar que si dije mis datos personales correctamente es por que no tenía nada que ocultar.
Volver a Incidencias