[HILO OFICIAL] Nuevas aplicaciones para Windows Phone

588.492 1.005
Escrito (Editado )  0  0  

"MiCoach" App oficial ADIDAS

http://www.windowsphone.com/es-es/s...5c-147e13b06a47

Adidas lanza su aplicación miCoach para Windows Phone 8 con la que convertiremos nuestros terminal en un entrenador personal que nos permite monitorizar nuestro ejercicio, pero eso no es todo lo que da de si esta aplicación, sino que es un autentico compañero de entrenamiento con voz en tiempo real que nos motivará a superarnos, entrenamiento individuales, entrenamientos dirigidos, mezclas especialmente creadas para escuchar mientras entrenas en colaboración con Nokia Mix, soporte para conectarse mediante Bluetooth con medidores cardiacos, compartir tus logros, etc.

"Songza"

http://www.windowsphone.com/es-es/s...2b-f35a3a1c0914

Según nuestro estado de animo a veces nos apetece escuchar un tipo de música u otro, a veces queremos relajarnos y otras animarnos, para cada momento buscamos un estilo de música diferente, esto es algo que gracias a Songza nos resultará más fácil ya que esta aplicación nos ofrece lista de música con miles de canciones para diferentes estados de animo, Songza es gratuita y está disponible para Windows Phone 8.
Escrito   0  0  
esta nueva app de adidas me gusta mas que runtastic así a primera vista, mañana iré a correr y la probaré haber que tal, y después decidiré con cual de las dos me quedo emoticon gafas pero esta nueva tiene buena pinta.
Escrito   0  0  
Estaba esperando micoach como agua de mayo!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
Micoach no funciona en el samsung ativs?

RECUERDA:
Escrito   0  0  
He probado MiCoach y funciona perfectamente en Nokia Lumia 820 WP8.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
He probado MiCoach y funciona perfectamente en Nokia Lumia 820 WP8.

Pero a mi no me deja descargarlo.

RECUERDA:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Pero a mi no me deja descargarlo.

En el Market pone:
Esta aplicación ya no está publicada.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya es cierto. Algo raro a pasado con MiCoach , ya no aparece en el Market si lo pones en el buscador, y si le das al enlace de arriba, salen unas ultimas opiniones muy negativas,y que ya no esta disponible, muy muy raro. Espero que lo arreglen pronto porque esta app es muy buena...
Escrito (Editado )  0  0  
MiCoach funciona perfectamente y se puede descargar manualmente en la parte inferior de la pagina:

http://www.windowsphone.com/es-es/s...5c-147e13b06a47

Lo raro es que arriba pone: "Esta aplicación ya no está publicada", pero en cambio si se puede descargar..
Volver a Windows