[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

50.765 71
 #21
Escrito   0  0  
Interesante se pone la cosa.

El tema es que google capó los xmpp de gtalk al sacar hangouts, veo que de momento no lo han hecho de verdad, pero que yo sepa tiene intención de hacerlo (jodiendo a windows phone, firefox os y cualquiera que use el protocolo), lo que es para mí una p*t*, porque lo uso mucho.
Whatsapp es hasta una bendición no tenerlo xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Interesante se pone la cosa.

El tema es que google capó los xmpp de gtalk al sacar hangouts, veo que de momento no lo han hecho de verdad, pero que yo sepa tiene intención de hacerlo (jodiendo a windows phone, firefox os y cualquiera que use el protocolo), lo que es para mí una p*t*, porque lo uso mucho.
Whatsapp es hasta una bendición no tenerlo xD

Cierran Reader, retiran el soporte completo a estándares abiertos: XMPP y CalDAV… Fea, fea, la actitud de Google.

En cuanto a Firefox OS, tiene muy buena pinta; pero habrá que ver qué plazos manejan para la salida al usuario final y qué adopción tiene entre los desarrolladores.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS
¿Cómo Flashear un Geeksphone?

1. En ajustes vamos a Información del dispositivo/Más información/Desarrollo, y habilitamos la opción “Debug remoto” o "Remote Debugging"

2. Descargar y descomprimir los Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

3. Conectar el teléfono y, en caso de ser necesario, instalar los drivers.

4. Descargar la imagen correspondiente a nuestro modelo (Peak o Keon):
quote:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA: Hay que elegir entre la última Estable (todo debería ir correctamente) y Nightly (siempre con algún fallo).

5. Descomprimir el archivo y ejecutar flash.bat (Windows), flash.sh (Linux), flash_mac.sh (necesitas Android SDK).

6. Llamo a mi mujer y estoy 3 ó 4 minutos sin tocar nada.

7. Ya está. Reiniamos y configuramos.

Muy sencillo.

Esta noche en casa pruebo la última versión estable (3-06) para ver si han corregido los fallos que comenté ayer y me voy directo a por la nightly de hoy.

Una de las cosas que han cambiado y que ayer se me pasó comentar el la forma de ver las últimas apicaciones abiertas. El aspecto visual ha variado y ahora la lista de últimas aplicaciones es mayor (antes creo que sólo tenían cabida 4 ó 5). Subo unas capturas después.

quote:
Manually enter on fastboot mode:
Remove battery
push battery
press vol+ & vol-
With vol+- pressed, press power.

 #24
Escrito   0  0  
Foxconn el fabricante coreano del IPhone va a ensamblar 4 smartphones con Firefox OS.

Si Foxconn se lanza a por Firefox OS para smartphoneses es que algo le habrá visto

Muy buena señal

S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #25
Escrito   0  0  
En Xataka:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dos enlaces para completar información.

quote:
De hecho, en suma la experiencia con Firefox OS ha sido prometedora. A pesar de las limitaciones hardware de Keon, la plataforma de Mozilla deja muy buenas sensaciones, y las deja cuando tenemos muy en cuenta el hecho de que estamos trabajando con versiones aún preliminares y no orientadas al gran público.

Llevo más tiempo de uso pero la conclusiones son parecidas.

Un saludo.

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
7-06-2013

Últimas aplicaciones abiertas:

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Ahorro de Batería (No es NOVEDAD):

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Almacenamiento Masivo: (Nueva opción en Ajustes). Antes no estaba ahí.

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

9-06-2013

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

 #27
Escrito   0  0  
Te lo subo para que esté a la vista, que es interesante.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #28
Escrito   0  0  
Pueden usar chaton via web que funciona para chat
o puedes usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que corre muy bien en el emulador y es html5 yo creo que ellos serán los primero en tener ese tipo de aplicación
 #29
Escrito   0  0  
Firefox OS 1.1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Firefox OS: el sistema se actualizará con nuevas funciones cada tres meses y con parches de seguridad cada seis semanas.

quote:
Originalmente escrito por Krakos
Firefox OS 1.1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Llevo dos días con esa versión y todo ha mejorado...ha mejorado un poco. Va todo muy lento por eso tengo la revisión tan abandonada.

Por otro lado:


Volver a Reviews