[AYUDA] No entiendo esto en mi factura

6.843 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Le han cobrado a mi madre un paston por enviar SMS emoticon roto2 Adjunto imagenes de la factura..

mi duda es ¿que ha hecho "mal"? tiene la tarifa "Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 555 MB".

[AYUDA] No entiendo esto en mi factura
[AYUDA] No entiendo esto en mi factura

gracias de antemano

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   0  0  
¡SMS PREMIUM!

Revisa los sms recibidos en el terminal de tu padre. Está suscrito a uno de esos endemoniados servicios.
Da de baja cuanto antes ese servicio. En los sms recibidos hallarás el modo, normalmente enviando la palabra BAJA al número indicado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Me va a dar un infarto o algo.. he mirado el numero de movil de la factura y no es nadie que mi madre conozca, he buscado el numero en google y me salen resultado de mas gente afectada....

estas son las busquedas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si o si me lo tiene que devolver simyo! mi madre hace un uso seguro del movil, no envia sms a promociones ni nada, solo a gente real no empresas ni .. no le veo explicacion. Es totalmente no solicitado.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #4
Escrito   0  0  
Para colmo han cobrado la factura hoy (antes de darme cuenta de este problema) asi que no puede decirle a mi banco que no pase el recibo..

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Para colmo han cobrado la factura hoy (antes de darme cuenta de este problema) asi que no puede decirle a mi banco que no pase el recibo..
Puedes pedir que devuelva el importe, aunque no te lo aconsejo.

Esos servicios se activan tras verificación ¿No ha contestado ningún sms extraño? Revisa el historial de sms.

Detesto estas engañifas, cada vez veo más gente caer, sobre todo mayores. Mandan un sms, responden alguno, etc y para darte de baja es una odisea.
¡Suerte!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Puedes pedir que devuelva el importe, aunque no te lo aconsejo.

Esos servicios se activan tras verificación ¿No ha contestado ningún sms extraño? Revisa el historial de sms.

Detesto estas engañifas, cada vez veo más gente caer, sobre todo mayores. Mandan un sms, responden alguno, etc y para darte de baja es una odisea.
¡Suerte!

+1

Seguramente haya llegado algún sms promocional al que ha contestado.

Una opción para que no vuelva a pasar es solicitar que bloqueen todos los sms premium (los que cobran por recibirlos). Con eso ya se bloquean todos los sms de este tipo y no te llegaran más.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que te dicen, revisa la bandeja de entrada/salida de mensajes pero los premium tienen difícil solución.

Desconocía que había numeración que tarificaba a 6 eurazos emoticon roto. Realmente da pánico. La verdad es que se ve como el primer días cobran 4€, el segundo 6,5€ y el tercero 10€... si planteas la curva es que te dan sudores fríos de como podría seguir.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Puedes pedir que devuelva el importe, aunque no te lo aconsejo.

Esos servicios se activan tras verificación ¿No ha contestado ningún sms extraño? Revisa el historial de sms.

Detesto estas engañifas, cada vez veo más gente caer, sobre todo mayores. Mandan un sms, responden alguno, etc y para darte de baja es una odisea.
¡Suerte!


Al banco dices? no lo sabia, lo voy a hacer si dices que se puede, porque estoy seguro de no hemos puesto el numero en ninuna pagina web ni nos hemos suscrito a ningun servicio(como me dicen los de simyo en el 121, para lavarse las manos y quitarse de responsabilidad).

He llamado al 121, y me han desactivado totalmente los sms premium, y me han dado 2 numeros 902 (de los 2 numeros que hacian cargos por sms) para que llame y me de de baja ¡aguita! ahora a llamar a un 902.. a saber el tiempo que me tendran a la espera con musiquita.. esto es una espiral de gastos sin sentido.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Al banco dices? no lo sabia, lo voy a hacer si dices que se puede, porque estoy seguro de no hemos puesto el numero en ninuna pagina web ni nos hemos suscrito a ningun servicio(como me dicen los de simyo en el 121, para lavarse las manos y quitarse de responsabilidad).

He llamado al 121, y me han desactivado totalmente los sms premium, y me han dado 2 numeros 902 (de los 2 numeros que hacian cargos por sms) para que llame y me de de baja ¡aguita! ahora a llamar a un 902.. a saber el tiempo que me tendran a la espera con musiquita.. esto es una espiral de gastos sin sentido.


No, a Simyo, puedes decirles que no quieres pagar los SMS Premium (pero sí lo demás). Eso sí, no sé en qué problemas te puedes meter...
Sobre lo de los 902, busca primero el fijo correspondiente, a ver si te puedes ahorrar esas llamadas.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
No, a Simyo, puedes decirles que no quieres pagar los SMS Premium (pero sí lo demás). Eso sí, no sé en qué problemas te puedes meter...
Sobre lo de los 902, busca primero el fijo correspondiente, a ver si te puedes ahorrar esas llamadas.


He buscado en google y no hay un equivalente en fijo, son:
empresa1-902547385
empresa2-964523331 (este es gratis osea, es un fijo)

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a Simyo