Fallo de seguridad en correo de PPPhone

44.137 178
 #51
Escrito   0  0  
Claro, como el Rey. No volverá a ocurrir emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he recibido el email y ahora otro dandome la noticia que mejoran la shurperro mia y pidiendo disculpas..

Estrategia,fallo,cachondeo¿?emoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #53
Escrito   0  0  
Es una cagada de pepephone. Pero de ahí a poner denuncias ...
Casi todos nosotros hemos dado nuestros correos a decenas de paginas cuyo unico interés al darnos un servicio es luego mandarnos publicidad no deseada.
Vuestro correo ha sido falicitado a otros compañeros de tarifas.
Si esa ética que pedis os la aplicais no pasa nada.
Y si encima de todo era para notificaros una mejora en vuestra tarifa que ni habíais pedido me parece bochornoso el ponerse en plan taliban. No minimizo lo que ha pasado pero un poco de cordura tampoco vendría mal.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Perdona, pero ese error ha expuesto 4300 direcciones de email, no se arregla eso con una disculpa. Mañana pueden salir los datos de nuestras cuentas y demas.
Esta en cuestion la seguridad, si esto lo hacen ellos solito s por inutiles que no podran hacer los hij*dep*t* de los hackers y demas.
Crees que ya no se estan ya usando esas direcciones email?
Esto es gravisimo y como bien han dicho no se arregla con una rebaja. emoticon guiño


Perdona tu, pero no te digo que no si hubiera sido vomistar o robafone,por mierdas y por ladrones que han sido toda su vida y por el maltrato a sus clientes.

Pepe nos trata bien, tenemos buenas tarifas, nos rebaja sin pedirlo, en caso de conflito nos da la razon de manera preventiva etc, ha cometido un error humano que rapidamente se ha disculpado.

No seré yo el que denuncie a una casa donde me siento agusto, y si el dia de mañana tengo spam me jodo o uso filtros o reglas antispam, para mi pepe se lo merece.

Cada uno que haga lo que quuiera que es muy libre, esa es mi opinión.
 #55
Escrito   0  0  
La Audiencia Nacional, en sentencia de 2006, considera CUALQUIER dirección de correo electrónico como dato de carácter personal y por tanto queda bajo la protección de la LOPD. Se puede estar más de acuerdo o menos, pero ésa es la jurisprudencia que existe. Es decir, quien quiera denunciar ante la AEPD la vulneración de los artículos 10 y 11 de la LOPD, tendrá derecho a ello.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxer70
Es una cagada de pepephone. Pero de ahí a poner denuncias ...
Casi todos nosotros hemos dado nuestros correos a decenas de paginas cuyo unico interés al darnos un servicio es luego mandarnos publicidad no deseada.
Vuestro correo ha sido falicitado a otros compañeros de tarifas.
Si esa ética que pedis os la aplicais no pasa nada.
Y si encima de todo era para notificaros una mejora en vuestra tarifa que ni habíais pedido me parece bochornoso el ponerse en plan taliban. No minimizo lo que ha pasado pero un poco de cordura tampoco vendría mal.

Yo creo que no denunciaré, dependiendo de lo que suceda con mi email.
Una cosa es a quien facilito VOLUNTARIAMENTE mi correo y otra es que una compañia en la cual la seguridad deba ser absoluta, exponga mis datos por negliencia.
Lo que cuestiona este fallo es a todo Pepephone y si son fiables para manejar informacion sensible y si lo de la atencion personal y capacitada queba borrado de un plumazo con esto.
Lo dicho, no alcanza con una disculpa ni con un descuento.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxer70
Es una cagada de pepephone. Pero de ahí a poner denuncias ...
Casi todos nosotros hemos dado nuestros correos a decenas de paginas cuyo unico interés al darnos un servicio es luego mandarnos publicidad no deseada.
Vuestro correo ha sido falicitado a otros compañeros de tarifas.
Si esa ética que pedis os la aplicais no pasa nada.
Y si encima de todo era para notificaros una mejora en vuestra tarifa que ni habíais pedido me parece bochornoso el ponerse en plan taliban. No minimizo lo que ha pasado pero un poco de cordura tampoco vendría mal.


Diariamente nos exponemos a vulnerar nuestra intimidad nosotros solitos, bien por ignorancia o bien por interés, por eso creo que el tema no es de vida o muerte, y que es un error, y posiblemente denunciar no es la solución más ética. Pero al final si todo el mundo que comete un error lo dejáramos en eso, un error, nadie pagaría por sus errores.
Yo me pongo en la piel de Pepephone, y estaría muerto de miedo, y es una gran "p*t*" lo que les ha pasado, y no les deseo que les pase nada malo. Pero en el lado del cliente es todo lo contrario.
Hay que llegar a un equilibrio.
Hay una frase que me gusta mucho y es:
No culpo a las personas por sus errores, pero sí pido que paguen por ellos.

Un saludo.
 #59
Escrito   0  0  
si señor correo con todos los user de la surfperro, a mi me han llegado los dos correos uno con los email y otro con la disculpa y las novedades.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxer70
Es una cagada de pepephone. Pero de ahí a poner denuncias ...
Casi todos nosotros hemos dado nuestros correos a decenas de paginas cuyo unico interés al darnos un servicio es luego mandarnos publicidad no deseada.
Vuestro correo ha sido falicitado a otros compañeros de tarifas.
Si esa ética que pedis os la aplicais no pasa nada.
Y si encima de todo era para notificaros una mejora en vuestra tarifa que ni habíais pedido me parece bochornoso el ponerse en plan taliban. No minimizo lo que ha pasado pero un poco de cordura tampoco vendría mal.


No.

Yo JAMAS di mi correo PERSONAL para otra cosa que no fuera importante.

De la misma manera que tengo una cuenta bancaria para mi vida y otra para compras por internet y tarjetas, tengo un mail PERSONAL y otro para registros chorras.

Asi que no me compares una cosa con la otra.
Volver a Pepephone