[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago

16.832 65
 #41
Escrito   0  0  
Pagar 4€ al mes más lo que consumas la verdad que no me parece nada buena esta tarifa

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Pagar 4€ al mes más lo que consumas la verdad que no me parece nada buena esta tarifa

50 minutos en 12 llamadas, y 20 SMS, en un mes, con la antigua Ardilla (actual Ardilla 5): 9,30 euros.

Lo mismo con Ardilla 1: 6,50 euros.


El ahorro en consumos bajos no es la leche, pero 2,80 euros de ahorro cada mes son algo...
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
Orange se acerca mucho a tuenti en su tarifa estrella de
6€/1Gb/30díasemoticon desconcertado

No temais a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
En una línea de prepago que tenia activado Amigos gratis, desde que me han cambiado el nombre de Ardilla a Ardilla 5 aparece Amigos gratis desactivado, que majos estos de Orange... emoticon de lado

En teoría no se tenía que haber desactivado puesto que en la web aparece como compatible:

Complementa tu tarifa con los siguientes módulos:

-Mi Preferido: elige un móvil Orange con el que hablar siempre a 3 cts./min.
-Mis Números Frecuentes: elige 5 números, fijos o móviles, de cualquier operador y habla con ellos al 50%.
-Travel: ahorra hasta un 50% en tus llamadas desde el extranjero.
-Bono SMS 50x1€: cada semana disfruta de SMS por 2 cénts.€ a todos los operadores las 24h.

Asegúrate de estar siempre comunicado con estos servicios compatibles con tu tarifa:

-traspaso de saldo: recibe entre 2 y 10 € de saldo de otro móvil Orange.
-anticipo de saldo: Orange te adelanta 3 € cuando tu saldo sea inferior a 3 €.
Puedes pedir un anticipo o un traspaso de saldo para pagar tus cuotas cuando te quede poco saldo, pero tienes que pedirlo antes de la fecha de renovación.

Disfruta de las promociones compatibles con tu tarifa:

-Domingos Orange: apúntate y disfruta de una promo distinta cada domingo.
-Amigos Gratis: trae tus amigos de otros operadores a Orange y habla a 0 € siempre.

Ventajas exclusivas por ser cliente de tarjeta Orange:

-Recarga y Gana premios al instante solo por recargar.
-Programa de puntos Orange: acumula puntos para renovar tu smartphone.

Incompatibilidades
-Recarga Plus. Si tienes una Tarjeta Básica, Quiero Más Mundo, Quiero Más SMS, Hablo, Mundo o Mensajes, puedes cambiarte a Delfín con todas sus ventajas, aunque dejarás de disfrutar de las condiciones asociadas a tu tarjeta

Fuente.

salu2.-
 #46
Escrito   0  0  
Mucho ojo con la tarifa delfin 2 me esta dando quebraderos de cabeza, se la he recomendado a un familiar y tras activarla bien le tarifican los sms a 1 centimo pero las llamadas a 24 y desde el 470 se limitan a devolver el dinero pero no lo arreglan, a alguien mas le pasa??? esta activada desde hoy...

Iván
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
ardilla 9, ha quedado descatalogada, orange para la gente que no le interese consumo mínimo se ve forzada todos los meses aforar 4€.

Un paso hacia atras...



La Ardilla 5 si que se puede coger, al menos para portabilidades. Yo hoy he pedido una en una tienda sin problemas.

Salu2
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reteclan
La Ardilla 5 si que se puede coger, al menos para portabilidades. Yo hoy he pedido una en una tienda sin problemas.

Salu2


+1

Ardilla 5 sigue igual, incluso para cambios de tarifa.
 #50
Escrito   0  0  
Buenas, decis k la ardilla 5 se puede coger, pero cuando consultas tarifas en la web de orange, no sale mas k la nueva ardilla. Yo tengo la ardilla 5 (antes ardilla), pero temo k si realizo un cambio y luego kiero volver a ardilla 5 esto no se pueda. Yo creo k la han descatalogado... K opinais?
Gracias. Saludos

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Orange