[hilo Oficial] Taso Gratis Coches

12.354 60
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
A ver que me puedes decir del mío compi emoticon sonrisa

Año de fabricación: 2004
Mes de fabricacion: abril
Marca: Seat
Modelo: León Cupra R 1.8
Cv: 265
Combustible: Gasolina
Kms: 134.000 km.
Extras que lleva: Pues de aquella, era el más alto de gama (llantas OZ Racing de 18, asientos deportivos recaro...) y a parte al año de comprarlo lo pinté en blanco metalizado (carrocería y llantas), suspensión regulable Koning, volante desplazado OMP...

EDITO para decir que hace una semana he reprogramado el coche hasta los 265 CV y cambiado los mapas de inyección emoticon feliz
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo gracias por el hilo...no te molestes bonito,no vale la pena,siempre habrá quien reviente un hilo...


Año de fabricación:1999

Mes de fabricacion:marzo

Marca:AUDI

Modelo:A6 2,8 QUATTRO

Cv:193

Combustible: gasolina

Kms:179.000

Extras que lleva: Climatizador, clima bizona,MP3, Elevalunas electricos en las 4 puertas,Kit carbono,airbags no se cuantos,llantas 16,asientos de cuero autentico,no se q mp3 pero el sonido es de discoteca jeje,ABS,volante de cuero,faros antiniebla,ajuste electrico asiento,los faros xenon completamente nuevos,parecen recien cambiados y no se q extras más tendrá...jeje

De chapa está super cuidado sin ningún bollo,pintura negra,bien conservada y brillante,algún defectito pequeño de menos de 5-7 mms encima de una rueda,y algunas rayitas fina del uso q al ser negro ni se ven...pero aspecto flamante pa los años q tiene....

Me viene de perlas pq lo acabo de comprar ayer,con alguien q entiende de coches...saludos

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Ante todo gracias por el hilo...no te molestes bonito,no vale la pena,siempre habrá quien reviente un hilo...


Año de fabricación:1999

Mes de fabricacion:marzo

Marca:AUDI

Modelo:A6 2,8 QUATTRO

Cv:193

Combustible: gasolina

Kms:179.000

Extras que lleva: Climatizador, clima bizona,MP3, Elevalunas electricos en las 4 puertas,Kit carbono,airbags no se cuantos,llantas 16,asientos de cuero autentico,no se q mp3 pero el sonido es de discoteca
jeje,ABS,volante de cuero,faros antiniebla,ajuste electrico asiento,los faros xenon completamente nuevos,parecen recien cambiados y no se q extras más tendrá...jeje

De chapa está super cuidado sin ningún bollo,pintura negra,bien conservada y brillante,algún defectito pequeño de menos de 5-7 mms encima de una rueda,y algunas rayitas fina del uso q al ser negro ni se ven...pero aspecto flamante pa los años q tiene....

Me viene de perlas pq lo acabo de comprar ayer,con alguien q entiende de coches...saludos

,



Sin tener en cuanta los extras 2 250 € IVA Incluido en mi opinion por el estado ,yo creo q podria llegar a los 3 mil o algo mas,ademas los km no son muchos para un coche de mas de diez años

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Forito12
,



Sin tener en cuanta los extras 2 250 € IVA Incluido en mi opinion por el estado ,yo creo q podria llegar a los 3 mil o algo mas,ademas los km no son muchos para un coche de mas de diez años



Muchisimas graciassssssssssssss...+1 por el hilo...


Pues mira te cuento,yo ví el anuncio por 2000,y cómo el era de Madrid y nosotros del norte,pues hablando ya por tfno y avisandonos de peguillas peques cómo q el remoto estaba descodificado y alguna tontería más nos dijo q nos lo subía a nuestra ciudad pq allí tenía amigos y así se daba una vuelta,y quedamos q entonces nosotros le pagabamos la gasolina,al final quedó el precio en 1.700+50 por la gasolina...y encima sin tener q bajar a Madrid...

Pero ahora te digo lo mejor,el tío lo tenía anunciado en varias webs a 4000 euros,su fallo q ponía fotos pesimas,osea ni una del coche entero,sólo trozos,mientras q luego por whatsapp nos las mando buenas y lo vimos genial...incluso tenía uno de los anuncios con fotos nocturnas totalmente negras+el coche q es negro...así cómo lo iba a vender?jajaja Bueno pues el tío tenía su primer anuncio en otras webs a 4000 hacía mes y medio y creo q ya lo bajó un montón al ver q no lo vendía,pero cómo te digo su fallo fueron las fotos q no decían para nada cómo estaba...ni resultaban en absoluto atractivas...

Y bueno ahora mi hijo lo tiene abducido,jajaja,me lo está haciendo todo el mantenimiento de filtros,cambio aceite,reparandole pequeños fallitos...en fin cositas pa dejarlo perfecto,pero eso piquitos de nada...chorradillas...y bueno luego me lo pulirá...jaja se nota q es un flipao de los coches eh?

Oye,pues mil gracias,creo q a priori ha sido una buena compra pq sí el coche estaría en malas condiciones el tío no se sube desde Madrid con él,con lo cual eso nos dió tb cierta garantía...

Mil gracias...tb mi hijo pensaba lo mismo,q ese coche vale mucho más,y de hecho cómo te digo el tío en principio lo vendía por 4000...

Estas son las fotos q nos mandó por whatsapp,las del anuncio eran fatales...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teniendo en cuenta q mi hijo ha trabajado en un taller lavacoches y sabe cómo pulirlos genial,seguro q me lo dejará cómo un espejo...

A ver q te parece la compra...jeje

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #45
Escrito   0  0  
Hola,

No se porque se critica a una persona por ofrecer sus conocimientos gratuitamente, yo te pongo un verde solo por el hecho del ofrecimiento desinteresado, este foro para bien o para mal funciona con votos, no creo que sea malo comentar si sirve alguna ayuda que la gente ponga un verde.

Ahi van mis coches:

Año de fabricación: 2002
Mes de fabricacion: octubre
Marca: Seat
Modelo: Ibiza 1.2
Cv: 60
Combustible: Gasolina
Kms: 31.000 km.
Extras que lleva: Va pelao y mondao, jejeje, es el mas bajo de gama



Año de fabricación: 2008
Mes de fabricacion: mayo
Marca: Volkswagen
Modelo: Golf 1.9 iGolf TDI
Cv: 105
Combustible: Diesel
Kms: 73.000 km.
Extras que lleva: Climatizador, MP3, Elevalunas electricos en las 4 puertas, pintura metalizada

Muchas gracias.
Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Te dejo los datos del mío:

BMW Serie 5 (E39) 520i 2.2 170cv
Año de fabricación: 2003
Mes de fabricacion: Marzo
Marca: BMW
Modelo: E39 520i 2.2 M54
Cv: 170
Combustible: Gasolina
Kms: 136.000 km.
Extras que lleva: Climatizador bizona, Xenon, tapiceria de Cuero, telefono, y muchas más cosas pero creo que era de serie.

Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
Año de fabricación: 1998
Mes de fabricacion: Junio
Marca: Volkswagen
Modelo: Polo 1.9
Cv: 64
Combustible: Diesel
Kms: 210.000 km.
Extras que lleva: nada excepto la radio que le he puesto yo xD

Un saludo y gracias!

yopp yoooo
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
Chicos a partir del 7 de junio me pondre con las tasaciones atrasadas,en estos momentos no puedo ya q es la recta final y hay examenes!Proto estare de nuevo!

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
Volver a Motor