[CLUB] Nueva tarifa prepago

14.228 47
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos:

¿Hay algún enlace oficial a esta tarifa?.

¿Se sabe a cuánto cobran el MB para navegar si no se contrata el bono de internet?Esto último me interesa muchísimo.

Muchas gracias y saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola a todos:

¿Hay algún enlace oficial a esta tarifa?.

¿Se sabe a cuánto cobran el MB para navegar si no se contrata el bono de internet?Esto último me interesa muchísimo.

Muchas gracias y saludos.


¿Alguien sabe aalgo?

Gracias y saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Si no contratas bono, la tarifa internet será la actual diaria 1,5 € al dia (1,82 €, IVA incl.) y 25 MB de datos a máxima velocidad y luego por tramos

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si no contratas bono, la tarifa internet será la actual diaria 1,5 € al dia (1,82 €, IVA incl.) y 25 MB de datos a máxima velocidad y luego por tramos

S2


Muchas gracias Dadigarma.

Tremenda una clavada los de Vodafone.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Tienes que pagar establecimiento y máximo 250 minutos/semana

Sabeis si la Mundo de orange tambien tiene limite de minutos semanales?
y el precio de los sms ?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Sabeis si la Mundo de orange tambien tiene limite de minutos semanales?
y el precio de los sms ?


Por lo que leo aquí, no hay límite:

http://movil.orange.es/tarifas/llam...jeta-sim-mundo/
 #17
Escrito   0  0  
ya que lo han COMENTADO LA TARIFA MUNDO DE ORANGE.


*****OS HAGO UN RECORDATORIO*******

En las condiciones de orange, la semana gratis ILIMITADA, ES UN BONO QUE DAN HASTA EL 31-12-2013, FECHA EN LA CUAL ORANGE DECIDIRA SI LO PRORROGA O NO.


Tendremos que ver si en VODAFONE ES PERMANENTE, AUNQUE SEA LIMITADO LOS MINUTOS. por que si és asi, se tiene que tener en cuenta.
POR SI POSTERIORMENTE LA DESCATALOGAN, y tu ya la tienes contratada.

PUes Orange puede decidir que el 01-01-2014 no continuar con este BONO, ADEMÁS QUE se reserva el derecho de quitarlo en cuanlquier momento pasada esa fecha, Y ASI, SE EVITA RECLAMACIONES, MUY CHULOSSS¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #18
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Aprovechando una tarjeta SIM gratuita que tenía abandonada en un cajón, me he aprovechado de la promo esta de la nueva Tarifa Tarjeta Vodafone Internacional, esta misma mañana al no ver la opción en la web para darme de alta en la nueva Tarifa Prepago internacional, he tenido que echar del tfno llamando al 123, evidentemente si lo he podido cambiar, por cierto, todo el proceso lo ha hecho una máquina, luego en la web para confirmar el cambio he consultado la tarifa pero me aparece como "null", no sé que significará, si se tendrá que actualizar todavía en la web, porque llamando otra vez al 123 se indica que tengo activada esta nueva tarifa.

Realizaré una recarga de 5€ para probar y así aprovechar las llamadas nacionales a 0€ durante este mes de mayo, esperaré a lo largo del día a ver si en la web actualizan las tarifas. Ya os contaré a ver si aplican la promo del mes de mayo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Hola compañeros!

Aprovechando una tarjeta SIM gratuita que tenía abandonada en un cajón, me he aprovechado de la promo esta de la nueva Tarifa Tarjeta Vodafone Internacional, esta misma mañana al no ver la opción en la web para darme de alta en la nueva Tarifa Prepago internacional, he tenido que echar del tfno llamando al 123, evidentemente si lo he podido cambiar, por cierto, todo el proceso lo ha hecho una máquina, luego en la web para confirmar el cambio he consultado la tarifa pero me aparece como "null", no sé que significará, si se tendrá que actualizar todavía en la web, porque llamando otra vez al 123 se indica que tengo activada esta nueva tarifa.

Realizaré una recarga de 5€ para probar y así aprovechar las llamadas nacionales a 0€ durante este mes de mayo, esperaré a lo largo del día a ver si en la web actualizan las tarifas. Ya os contaré a ver si aplican la promo del mes de mayo


Todavía no aparece en la web de Vodafone, pero según xatakamovil, se puede activar mediante la secuencia *313# y tecla de llamada

¿Alguien lo ha probado así?

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Todavía no aparece en la web de Vodafone, pero según xatakamovil, se puede activar mediante la secuencia *313# y tecla de llamada

¿Alguien lo ha probado así?

Saludos.


Ahora marca *135# y verás que te devuelve : "Tu tarifa actual es Vodafone Internacional"

Yo la activé el viernes pasado pero lo que no sé es cómo factura

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Vodafone