[CLUB] Nueva tarifa prepago

14.229 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Yo lo he hecho con un samsung 2G.

Dale primero a responde, luego al número y luego a enviar

Te pide varias veces que elijas opciones. Suerte


Muchas gracias, Juanjo. Lo he conseguido. Verdazo al canto
 #42
Escrito   0  0  
Una duda sobre esta tarifa. Una vez activado el benficio de la tarifa de llamadas a 0 centimos.
Ahi algun tipo de limite en las llamadas o puedes hablar todo el tiempo que quieras a 0 centimos?
 #43
Escrito   0  0  
Ojo con esta tarifa porque el establecimiento de llamada creo que son 30 centimos.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaggmur
Una duda sobre esta tarifa. Una vez activado el benficio de la tarifa de llamadas a 0 centimos.
Ahi algun tipo de limite en las llamadas o puedes hablar todo el tiempo que quieras a 0 centimos?


Máximo 250 minutos.

Fuera de esos 250 minutos se tarifica a 6 centimos /minuto más IVA.

Lo pone aquí en las condiciones:

http://vodafone.es/particulares/es/...egales/?frame=1



Saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Ojo con esta tarifa porque el establecimiento de llamada creo que son 30 centimos.

Exacto.
Si no está activado el beneficio son 25 céntimos más IVA= 30.

Si está activado son 15 más Iva.

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Hola compañeros, sólo comentaros que esta mañana para ampliar info sobre la nueva tarifa vodafone internaiconal que tengo seleccionada como tarifa, la locución al parecer ha ampliado el periodo promocional de llamadas gratuitas sin necesidad de recargar pagando solo el establecimiento de llamada en las llamadas nacionales hasta el 17 de Junio, a los que tengáis esta tarifa seleccionada llamad al 123 y decid "Tarifas" y a continuación cuando se os de la opción de elegir la tarifa elegid claro está la tarifa vodafone internacional a ver si os sale esta "ampliación de la promo". Un saludo.

Esta info no la vais a encontrar ni en la web ni en canalonline de vodafone (sobre la ampliación de la promo llamadas gratuitas).

Recordaros también que las recargas desde la web de vodafone tienen un saldo adicional de un 25%.
 #47
Escrito   0  0  
Gracias por la buena noticia! Ya había elegido la nueva tarifa internacional...y ahora he hecho lo que dices -- llamando al 123 sí me dice que la tarifa internacional con llamadas nacionales a 0 centimos/min. con establacimiento de 0,15€ y sin recargar es hasta el día 17 de junio! Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Hola compañeros, sólo comentaros que esta mañana para ampliar info sobre la nueva tarifa vodafone internaiconal que tengo seleccionada como tarifa, la locución al parecer ha ampliado el periodo promocional de llamadas gratuitas sin necesidad de recargar pagando solo el establecimiento de llamada en las llamadas nacionales hasta el 17 de Junio, a los que tengáis esta tarifa seleccionada llamad al 123 y decid "Tarifas" y a continuación cuando se os de la opción de elegir la tarifa elegid claro está la tarifa vodafone internacional a ver si os sale esta "ampliación de la promo". Un saludo.

Esta info no la vais a encontrar ni en la web ni en canalonline de vodafone (sobre la ampliación de la promo llamadas gratuitas).

Recordaros también que las recargas desde la web de vodafone tienen un saldo adicional de un 25%.

 #48
Escrito   0  0  
no es tampoco buena tarifa
si el disfrute fuese durante 30 días entonces si
pero para 1 semana no merece la pena emoticon triste
Volver a Vodafone