[AYUDA] ¿Cuantos votos necesitas para subir la barra?

14.299 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
La medida es solo con verdes. Con rojos afecta de otra forma que no sabemos.

Pues nada, tendré que esperar. Por cierto, ya me habías dado un verde anteriormente, porque el que me has dado ahora no a cambiado el marcador XD, sigo a 110 verdes y 1 rojo del p*t* troll de skrilex, que no lo banean ni a tiros.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Pues nada, tendré que esperar. Por cierto, ya me habías dado un verde anteriormente, porque el que me has dado ahora no a cambiado el marcador XD, sigo a 110 verdes y 1 rojo del p*t* troll de skrilex, que no lo banean ni a tiros.

Bueno, no me acordaba que te lo habia dado emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
gracias a todos por los comentarios y los verdes emoticon feliz
 #44
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, ufff me queda un largo camino para seguir subiendo ja ja ja. Poco a poco

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #45
Escrito   0  0  
Me acaban de dar 3 barritas con 69 verdes
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Bueno, pues abro este post para poner ordenadamente a dia de hoy los votos verdes necesarios para subir de barra en barra, muchos somos curiosos y nos gusta saber cuanto falta para llegar al siguiente nivel.

Primera Barra: Con un voto
Segunda Barra: 24 votos
Tercera Barra: 70 votos
Cuarta Barra: 116 votos
El cielo: 161 votos

Este es el numero de votos a dia de hoy, como hemos ido viendo cada X tiempo va modificandose el numero de votos que hacen falta, pero estos son los exactos a dia de hoy. Aclarar que si hay rojos, la barra sube mas rapido.

Todos los agradecimientos a txirto (creador del hilo inicial) y a todo el mundo que ha colaborado ayudando a saber cuantos votos eran necesarios, yo lo unico que he hecho ha sido ponerlo ordenado.

Un saludo emoticon feliz


Entonces me queda un voto para el cielo emoticon sonrisa


Edito para decir que con 160 me ha subido las cinco barras, gracias emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
Gracias por la info, desconocía como iba
 #48
Escrito   0  0  
a mi me quedan solo 20!

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Bueno, pues abro este post para poner ordenadamente a dia de hoy los votos verdes necesarios para subir de barra en barra, muchos somos curiosos y nos gusta saber cuanto falta para llegar al siguiente nivel.

Primera Barra: Con un voto
Segunda Barra: 24 votos
Tercera Barra: 70 votos
Cuarta Barra: 116 votos
El cielo: 161 votos

Este es el numero de votos a dia de hoy, como hemos ido viendo cada X tiempo va modificandose el numero de votos que hacen falta, pero estos son los exactos a dia de hoy. Aclarar que si hay rojos, la barra sube mas rapido.

Todos los agradecimientos a txirto (creador del hilo inicial) y a todo el mundo que ha colaborado ayudando a saber cuantos votos eran necesarios, yo lo unico que he hecho ha sido ponerlo ordenado.

Un saludo emoticon feliz


Las barras se consiguen ahora con un verde menos de los que tenia puesto.

Gracias a todos por la info !!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Muchas gracias por la info, ufff me queda un largo camino para seguir subiendo ja ja ja. Poco a poco
Pues te doy una ayuditaemoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Feedback