[CHOLLO] Movilazo chino del copon mejor que jiayus y demas por 155 euros de 5" y 4 nucleos

71.817 328
 #1
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Para los que busqueis un movil del copon sin gastar mucho, podeis conseguir este de marca tan conocida o mas que los jiayus y similares que tanto prosperan ultimamente a precios que rozan o superan los 200 euros, pero este es a su precio real, os llevais un movil bueno de verdad no de marcas dudosas THL es una marca muy conocida en china, todos los que la conocen coinciden en que solo ver los materiales se ve la calidad de la que hablamos.

Añado que yo acabo de pedirlo para mi porque me parecio un chollazo

La pagina es de buyincoins asi que si me poneis como recomender cuando os registreis me hariais un favor y a la vez os lo hariais a vosotros mismos, creo que os hacen el 5% de descuento adiccional, mi nick es alexis253

al tajo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y con este codigo de descuento conseguis un 5% con el que se os quedaria en 199 dolares con unos centimos, que al cambio actual que debe ser 1,28 pues se queda en 155 euros, podeis pagar con paypal para mayor seguridad.

Buyincoins es una pagina contrastadisima por mi y muchas otras personas, yo llevo como 60 pedidos con ellos y ningun problema.

Estamos hablando de un movil con pantalla de 5 pulgadas IPS con 1280X800 de resolucion, cuatro nucleos que dan unos 13000 puntos en el antutu benchmark y un largo etc que hacen de este un movil COMPLETISIMO

Para los que le dais vueltas a lo de la bateria, aqui un analisis de la misma, estais dandole vuelta a alternativas que teoricamente tienen un poco mas de bateria y casi seguro que os va a durar menos, ya cada uno decide lo que compra o no compra emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
se me olvido comentar, a este modelo se le hicieron pruebas de rendimiento de la bateria, y parece ser que con un uso moderado la bateria llega a 2 dias tranquilamente
 #3
Escrito   0  0  
en la página no me figura que sea quadcore...!

WTF?
 #4
Escrito   0  0  
cuanto tardaria en llegar a casa?? lo necesito para el dia de la madre!emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
no he leido buenos comentarios sobre bic, referente a los moviles que venden., aunque ese parece que es de marca. buen precio.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
en la página no me figura que sea quadcore...!

Yo tampoco lo veo por ningún sitio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
en la página no me figura que sea quadcore...!

Arriba a la derecha en la foto pone el simbolo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Arriba a la derecha en la foto pone el simbolo

pone QUAL core, por lo que fijo que es DUAL core
 #9
Escrito   0  0  
La CPU es una MTK 6589 1.2GHz, que es QUAD.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Probabilidad de que pare aduana?