[NOTICIA] Nokia vuelve a los números rojos, vendió un 25% menos de smartphones

5.223 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Hordas de taliAndroid diciendo que si pusieran Android arrasaban en 3,2,1...







El problema de Nokia es que no publicita en condiciones sus terminales. Debería competir como Apple, poniendo lo que hacen sus terminales y no el terminal en sí. Calidad tienen de sobra. Eso, y no tardar siglos en sacar modelos.


No es ser taliandroid pero yo creo que si Nokia se pasará a Android asunto resuelto.

Motorola estaba hundída y saco terminales Android y se recuperó.

Ahora mismo el dominio Android es incontestable y apuesta segura. Además podría hacer como los demás y seguir sacando terminales wp.

La publicidad no es el mayor problema porque Nokia tiene buena fama lo que pasa es que la gente solo pregunta por móviles Android. Los demás sistemas no les interesan salvo ios.
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que ahora casi todos preferimos el android. Seria una gran mejora en ventas si usaran este sistema operativo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Hordas de taliAndroid diciendo que si pusieran Android arrasaban en 3,2,1...







El problema de Nokia es que no publicita en condiciones sus terminales. Debería competir como Apple, poniendo lo que hacen sus terminales y no el terminal en sí. Calidad tienen de sobra. Eso, y no tardar siglos en sacar modelos.

Tú debes de ser un experto en negocios, eh? como Stephen Elop emoticon roto2

HTC, Samsung, Motorola, Sony, LG, Huawei, ZTE... Compañias que multiplicaron sus beneficios por equis (lo de Samsung debe de ser bestial) gracias a Android. Algunas incluso volvieron a la vida, como Sony o Motorola. Y muchas de ellas tambien desarrollan Windows Phone.

Nokia en cambio se creía demasiado exclusiva e incomparable como aceptar un S.O. opensource de un don nadie como Google. Ellos tenían el suyo, Meego! que pintaba genial... Pero, su gran fichaje el señor Elop, ex de Microsoft, volvió a iluminar su camino con Windows Phone!

Y mira que bien les va! Han debido de pasar de tener un 50% del mercado a un 5. Y toda su plantilla en la calle y perdidas una tras otra.

[NOTICIA] Nokia vuelve a los números rojos, vendió un 25% menos de smartphones
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Tú debes de ser un experto en negocios, eh? como Stephen Elop emoticon roto2

HTC, Samsung, Motorola, Sony, LG, Huawei, ZTE... Compañias que multiplicaron sus beneficios por equis (lo de Samsung debe de ser bestial) gracias a Android. Algunas incluso volvieron a la vida, como Sony o Motorola. Y muchas de ellas tambien desarrollan Windows Phone.

Nokia en cambio se creía demasiado exclusiva e incomparable como aceptar un S.O. opensource de un don nadie como Google. Ellos tenían el suyo, Meego! que pintaba genial... Pero, su gran fichaje el señor Elop, ex de Microsoft, volvió a iluminar su camino con Windows Phone!

Y mira que bien les va! Han debido de pasar de tener un 50% del mercado a un 5. Y toda su plantilla en la calle y perdidas una tras otra.

[NOTICIA] Nokia vuelve a los números rojos, vendió un 25% menos de smartphones


Htc lleva dos/tres años de mal en peor y a Motorola le ha ido tan bien que ha cerrado varias filiales europeas, y los resultados de Sony o Lg tampoco son para tirar cohetes. En android, Samsung es con diferencia la que mas beneficio saca, el resto de marcas se reparten las migajas, y las cifras están ahí.

Que Nokia podría haber sacado un par de modelos android a ver que pasaba, no te discutiré que hubiera sido inteligente, pero de ahí a pensar que eso le hubiese supuesto mejorar en mucho sus resultados económicos, déjame dudarlo mucho.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Htc lleva dos/tres años de mal en peor y a Motorola le ha ido tan bien que ha cerrado varias filiales europeas, y los resultados de Sony o Lg tampoco son para tirar cohetes. En android, Samsung es con diferencia la que mas beneficio saca, el resto de marcas se reparten las migajas, y las cifras están ahí.

Que Nokia podría haber sacado un par de modelos android a ver que pasaba, no te discutiré que hubiera sido inteligente, pero de ahí a pensar que eso le hubiese supuesto mejorar en mucho sus resultados económicos, déjame dudarlo mucho.

HTC ahora está de capa caída... Pero fue la primera que adoptó Android (Dream) y durante unos años fue lider de ventas y sus beneficios aumentaron trimestre a trimestre gracias a Android. Como todas, aunque Samsung se lo ha ganado siempre queriendo tener el mejor teléfono.
Motorola en Estados Unidos paso de casi la extinción a ser lider en ventas con los "Droids" (de teclado deslizante). A Sony le ha ido tan bien que no ha renovado con Ericsson. LG ahora ha vuelto a los números verdes gracias a sus nuevos teléfonos que compiten con los mejores Android. Las chinas (ZTE, Huawei, etc) ya ni contarte... en la vida se hubiesen expandido así...

Nokia se ha ido a pique porque han sido muy soberbios. Para mí casi más que Apple o Sony, pero encima han tomado las peores decisiones de su historia (ver gráfica). La palabra "Windows" inspira un karma muy poco comercial hoy en día.
Si hubiesen seguido con Meego igual teniamos un S.O. basado en Linux decente, mucho más que Android. Y podían haber desarrolado varias plataformas como hacen todos los grandes (Samsung, HTC, LG, etc)... Pero no, ellos eran la rehostia e iban a hacer a Windows el rey del mundo.
 #16
Escrito   0  0  
Apple hoy perdiendo los 400$. Los inversores se temen los peor. Android está destrozando muchas cosas y la misma Apple lo va a pasar muy mal si no saca pronto un conejo de debajo de la chistera porque el consumidor cada vez aprieta más y "sabe más" emoticon guiño

S2

[NOTICIA] Nokia vuelve a los números rojos, vendió un 25% menos de smartphones

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Hordas de taliAndroid diciendo que si pusieran Android arrasaban en 3,2,1...







El problema de Nokia es que no publicita en condiciones sus terminales. Debería competir como Apple, poniendo lo que hacen sus terminales y no el terminal en sí. Calidad tienen de sobra. Eso, y no tardar siglos en sacar modelos.


Que no publicita? Pues pedazo carteles de los Lumia hay en el metro y en las calles y en las marquesinas, etc.

El problema, te parezca un taliandroid o no, es tener un sistema operativo minoritario, le paso con symbian y ahora con Wp, y si le añades unos precios subidos....los lumia 800 salieron carísimos, lo mismo ha pasado con los 920 ahora, y el resultado es el mismo, siempre nos dicen que estan teniendo unas ventas bestiales pero al final lo mismo de siempre: numeros rojos, dimisiones y cierres de empresas. Lo unico positivo la bajada de precios, a ver si asi me puedo decidir ya por el 820 que me gusta mas que el 8X.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Que no publicita? Pues pedazo carteles de los Lumia hay en el metro y en las calles y en las marquesinas, etc.

El problema, te parezca un taliandroid o no, es tener un sistema operativo minoritario, le paso con symbian y ahora con Wp, y si le añades unos precios subidos....los lumia 800 salieron carísimos, lo mismo ha pasado con los 920 ahora, y el resultado es el mismo, siempre nos dicen que estan teniendo unas ventas bestiales pero al final lo mismo de siempre: numeros rojos, dimisiones y cierres de empresas. Lo unico positivo la bajada de precios, a ver si asi me puedo decidir ya por el 820 que me gusta mas que el 8X.

Cambiar la mentalidad de la gente cuesta muchísimo y más en Españistán que mira la que se lía porque el whatsapp te cobra 1 mísero euro.
Te doy la razón en cuanto a la política de precios.Si en vez de sacar el Lumia 920 a 650 lo hubieran sacado a 450 otro gallo cantaría.
Con la gama media/baja si se están portando mejor con los precios.
 #19
Escrito   0  0  
¿Quién nos iba a decir que Samsung y Android iban a copar en régimen de cuasi monopolio el mercado? ¿Que veríamos a Nokia y Blackberry agonizando? ¿O como Apple, que parecía que se iba a comer el mundo, empieza a dar síntomas de agotamiento? ¿Podría ser el 520 el que termine de sacar a Nokia del agujero?, pues creo que sino lo subvencionan (Palabra utilizada por las compañias aunque sepamos que es falso) o le pongan el apellido Galaxy o i lo tendrán bastante difícil, y aunque no llevan mal camino, queda por ver si aguantarán una travesía tan larga en el desierto

Veo muchos "yalodecistas" que sabían hace 5 o 6 años que Android iba a arrasar con todo, que Nokia con Android estaría mejor con Android no lo sabe nadie ...

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El lumia 920 estuvo en venta en algunos mercados nada mas ponerse a la venta los wp8. La culpa en ese caso fue de microsoft por presentar wp8 algo mas tarde de lo previsto.

Veremos a ver si remontan con los últimos modelos de gama media. Tanto el 520 como el 720 tienen muy buena pinta (la cámara de este último promete).


Ya, pero al final los retrasos se tradujeron en ventas perdidas.

Yo tendría un Lumia 920 en mi bolsillo en lugar de un iPhone 5 si no me hubiera aburrido de ver que pasaron semanas y semanas y seguía sin haber stock. Al final uno se cansa de esperar, aunque sea un teléfono que te guste.

¿Falta de previsión? ¿Reacción lenta? Puede ser, está claro que tiene que haber una explicación. Pero por una razón o por otra, el resultado fue el que fue y estoy seguro de que hubo más gente que, como yo, se aburrió de esperar.

Pero bueno, habrá que ver qué tal les va ahora que han sacado teléfonos como el 520. Si le hicieran un poco de publicidad, con el buen precio que tiene, podría pegarle un buen "mordisco" a las ventas de Android en ese segmento.
Volver a General