[AYUDA] ¿Cómo quitar estas notificaciones chinas?

32.325 21
Escrito   0  0  
Prueba a quita la app LINTERNA y no verás más notificaciones chinas ó japonesas. Te lo digo por experiencia y ya puse un post sobre ésta cuestión la cual me ayudaron y era el dicho programita de la Linterna y se acabaron las notificaciones.
Saludos
Escrito   0  0  
Pues era la linterna. Ya no me salió más ninguna notificación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx

Ya te lo dije compi. Si es que en estos casos la experiencia es un grado, yo también tuve ese problema en mis inicios en android y pedazo susto con la notificación, me instalé otra linterna y fin del problema :P

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Ya te lo dije compi. Si es que en estos casos la experiencia es un grado, yo también tuve ese problema en mis inicios en android y pedazo susto con la notificación, me instalé otra linterna y fin del problema :P

Es verdad, jejeje...

Para más datos, por si le pasa a alguien más, la linterna era:

Linterna LED HD - Flashlight
smallte.ch
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx

A mi también me salio y la forma de dejarla puesta y que no notifique esas mierdas, es con un firewall, bloqueas el acceso a internet de esa app y a correr.

Por ejemplo esta, Firewall

Eso si, necesitas root.
Viene muy bien para permitir acceso unicamente a lo que uses, el resto capado.
Escrito   0  0  
Me alegro que lo hayas solucionado compi!!! te paso por aqui entonces la linterna que yo uso que en la vida me ha dado un problema de esos, y tienes tu widget y todo para que la puedas usar en cualquier momento que te haga falta emoticon guiño jejeje hace dos dias mismamente se me fue la luz en la casa por completo!! menos mal que tenia el movil a mano.
un saludo!!
https://play.google.com/store/apps/...mxhc2hsaWdodCJd
Escrito   0  0  
Pues esa tengo yo, y es la que me da la publi china. emoticon ummmmm La cual bloqueo con el firewall.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Pues esa tengo yo, y es la que me da la publi china. emoticon ummmmm La cual bloqueo con el firewall.
que raro!!! pues no se... a mi nunca me ha salido eso, y la utilice como digo hace un par de dias que se fue la luz en casa... ademas el compi decia que la que tenia era otra que pone led hd flashlight, que sale junto a la que he puesto yo si buscas en google play por linterna...
no se... llevo ya mucho con ella y nunca salio nada... pero si a ti te sale, tambien puede ser...
Escrito   0  0  
Yo creo que la descargué del Blackmarket. Igual descargándola de la play store no pasa.
Escrito   0  0  
Es posible, yo tampoco la baje de playstore .. emoticon feliz
Volver a Android