Multa de la zona azul por estacionar a las 20:08 ???

9.735 19
 #11
Escrito   0  0  
Por eso me estraña lo que dice villano que por no pagar una multa de zona azul te embargan... Si fuese la multa por suma si que abria que pagarla por c*j*ne*... Pero una notificacion de ayuntamiento... Que vengan a buscarme....

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #12
Escrito   0  0  
Pues te recomiendo al 100% que la recurras, ya que la misma ha sido firmada por un Policia Local y seguira su curso hasta que se recaude, firmeza, recargo de mora y finalmente embargo o retencion de IRPF.

Cuando es una mera denuncia de zona azul, te dejan papelito para que pagues 3-6€ por exceso de horario y la eches al parquimetro.

En caso de llegarte una denuncia de esas caracteristicas y sea emitida por un vigilante de la empresa concesionaria de los Parquimetros,pues si, pasa de la notificacion....... de ahi que tengamos todo claro que "al ser de zona azul no se paga"....no tendria mas validez que tu version porque la misma es emitida por un particular igual que tu y no presume de veracidad, como la emitida por un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones, de acuerdo con el art.3 del Real Decreto 320/1994, de 25de febrero.

En la ordenanza, no viene nada de horarios en lo que respecta a la zona azul, ese horario es el que trabajan los vigilante controladores de la zona azul.

Despues de todo el tocho, resumo en que deberas prestarle atencion a lo notificado y si haces caso omiso, seguira su curso. Hazte cuenta que has recibido una multa por radar de la guardia Civil de Trafico, porque lo que te ha llegado no es una estupida denuncia de un controlador de la zona Azul (SARE).
 #13
Escrito   0  0  
Pero a ver... pone zona de estacionamiento regulado con limitacion horaria.. eso no es de zona azul¿? Porque yo mal no he aparcado, ni en bados ni nada raro..
Si voy a recurrir y se lo van a pasar por el forro... poss ..... Yo la verdad flipo. ni siquiera se porque me han multado ... Pero bueno

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #14
Escrito   0  0  
compi, te he aconsejado con lo que yo hariaemoticon triste no te lo tomes a mal pues no he sido yo el denucnianteemoticon colorao

Haz lo que tu veas, si quieres recurrir...adelante, si la quieres pagar ahora...pagala....si quieres guardarla en el cajon pues Guardala....veras como en dos meses o asi, te vuelve a llegar otra exactamente igual pero con importe de 50€ y con fecha limite de pago....Aun asi puedes seguir guardandola, puede que hasta la olvides, pero el Patronato de recaudacion Provincial de Málaga si que se acordara de ella y seguira incordiando hasta que se lo cobren.

Como a ti, me han denunciado en innumerables ocasiones, a veces he pagado, otras recurrido....Indignacion, rabia y mil apelativos a como te sentiras, mas aun cuando no se merece, porque actuastes de forma correcta y acorde a lo que vistes en el horario del parquimetro.

Solo quiero que no te confundan, que aunque sea una denucia de zona azul y haya muchos casos en los que si pitos y flautas...se debe a que eso lo regulan las Ordenanzas de mas de 8.000 ayuntamiento que hay en España y no son homogeneas entre si ni actuan de la misma manera.

Tu caso en concreto es una DENUNCIA DE TRAFICO y perderse, no se va a perder de los archivos por arte de magia, te lo dice alguien que paga sus impuestos a ese mismo Patronato.

Un saludo y suerte!!!emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Por eso me estraña lo que dice villano que por no pagar una multa de zona azul te embargan... Si fuese la multa por suma si que abria que pagarla por c*j*ne*... Pero una notificacion de ayuntamiento... Que vengan a buscarme....


Por una notificación no pasará nada!! Lo que me parece raro es que te la enviarán desde marbella emoticon asco. Parece que el afán de recaudación ha superado todo tipo de fronteras! suerte

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pone estacionamiento sin título habilitante valido, quizas aparte del ticket tenias que tener algun tipo de distintivo para aparcar en esa zona. En Barcelona hay zona verde y zona azul y para poder aparcar en zonas verdes tiene que tener una licencia/carnet (a los residentes) que te da el ayuntamiento y a parte de eso cuando aparcas alli pagar el ticket. No hace mucho dijero que querian crear la zona lila en Barcelona. Mejor llama donde te han puesto la multa o miralo en su web como va.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
BUeno,yo tengo como unas 40 o 50 multas de la zona azul sin pagar,desde hace tres años a aquí, de momento ni me han embargado ni nada.

Pufff...

Despues nos quejamos del barcenas, urdangarin, y la tan de moda pantoja...

Pero somos iguales!!
 #18
Escrito   0  0  
Bueno hoy he llamado primero a la policia de marbella y luego a la hora de marbella.

En la policia me han dicho que no ponen ningun tipo de denuncia por dejar el coche en la zona azul que esos son solo los que estan paseandose por la zona azul. y me han dicho que llame a los de la hora y me han dado el telefono.

He llamado y me ha dicho una chica que es porque en marbella la zona azul termina a las 8 y media. cuando aqui termina a las 8.
Lo peor es que yo juraria que yo lo mire en el parquimetro y en ningun momento me percate que pusiese a las 8 y media...
seria otro dia que fui a las 8 mire el parquimetro pague y luego otro dia distinto pense que lo habia visto y ponia a las 8 y me confie... Pero bueno caso resuelto.. aunque no entiendo porque en marbella es a las 8 y media y aqui hasta las 8 .... pero weno ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
Menuda mafia...aqui en Valladolid estamos fritos tambien y a radares ni te cuento.

¿Radares? ¿Dónde?

[MODO IRONIA: OFF]
[MODO TREMENDA MALA leche: ON]
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Aún tenéis zona azul? ¿no la prohibieron? En mi ciudad ya no existe desde hace tiempo.

Prohibieron la zona azul? pues en barcelona y cercanias la tenemos hasta en la sopa xD