Carta certificada de hacienda

48.570 27
 #11
Escrito   0  0  
A un vecino le llegó hace dos días una carta de Hacienda, tenía que ir a Correos yo ha enviar una cosa y él aprovechó a recogerla... una multa de tráfico emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
Si te han pagado 2013 la. Renta del anterior, puede ser que sea la carta de los intereses que te van a pagar

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
De eso no creo que sea porque justo me han devuelto ya el dinero del borrador y en la página de hacienda ya que tengo el certificado digital dice que esta todo Ok y no tengo ninguna notificación pendiente. Mañana os explico
Yo pedi lo de la movilidad geografica el primer año de curro en 2009 (declaracion correspondiente al año 2008), y 10-11 meses despues (ya en Mayo de 2010) me pidieron de nuevo documentos justificativos.

PD: Yo diria que el borrador no viene como carta certificada, aunque no se, no recuerdo...

Joer, espero que no vuelvan a pedir ahora lo de hace 4 o 5 años, aunque legalmente si que pueden.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
lo más seguro que sea una carta notificandote el cambio de "notificaciones" con el sistema 060

casi seguro emoticon guiño


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #15
Escrito   0  0  
Sacanos de dudas arrrrrrrrrrr

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #16
Escrito   0  0  
Es para reirse jejejeje
En mi escalera hay uno que se llama igual que yo, el cartero como tiene una letra ilegible yo solo me fije en el nombre del papelito amarillo y no en lo demas jejeje y como estaba en mi buzon pues....
Pues nada que la carta no era para mi.
 #17
Escrito   0  0  
Pues eso que te quitas de encima xD

Me alegro emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
Imagina que fuera la policia... No que se equivocan, que es el vecino del quinto...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #19
Escrito   0  0  
Jajajajjajajajaja
me recordo a lo tipico de series americanas de -¿Vive paco aqui? +NO -Es para darle este regalo de un jamon +Ahhhhhhh pacooooo si si vive aqui

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #20
Escrito   0  0  
¡Mejor! Las cartas certificadas no suelen traer buenas noticias. emoticon gafas
Volver a La Taberna