[PRECIO] liberar iphone 5 yoigo

22.031 74
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motown
precio?
gracias


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #32
Escrito   0  0  
porque no poneis el precio a la vista de todo el mundo? yo tambien estoy interesado pero no comprendo el porque de los mp's y demas.
 #33
Escrito   0  0  
Hola.
Yo también quiero precio para liberar un Iphone5 blanco de 16Gb de YOIGO.

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
Hola,
Me podéis pasar un privado con el precio de liberar un Iphone5 de Yoigo?
Gracias
 #35
Escrito   0  0  
No tengo respuesta vuestra.
Gracias
 #36
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iPhone 5 de yoigo que quiero liberar, cuando puedan me pasan precio, gracias
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetamar
Hola, tengo un iPhone 5 de yoigo que quiero liberar, cuando puedan me pasan precio, gracias

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetamar
Hola, tengo un iPhone 5 de yoigo que quiero liberar, cuando puedan me pasan precio, gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #39
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 5 de 64Gb de Yoigo y quería saber si ya es posible su liberación y cuanto cuesta.
Gracias
 #40
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en liberar un iPhone 5 de yoigo
Volver a Liberaciones