Codigo seguridad 3330

44.509 17
 #11
Escrito   0  0  
píllate el cable y lo utilizas para liberar o para sacarle más partido al teéfono: melodías, etc.

Además de conseguir el olvidado código de seguridad.
 #12
Escrito   0  0  
No te lo pienses, eh.

K con ese cable podras liberar, tanto 3410 3310 3330 y alguno mas k usa el mismo conector pero no recuerdo el modelo.

Ta guay poder cambiarle los logos, gratis las imagenes y ponerlo mas persoanlizado, y tb se los podras cambiar a tus amigos, ad+ podras usar el Oxygen manager II para modificar los telefonos, acer una copia de la agenda de telefono, añadir pag WAP a favoritos. adminsitrar los mensages cortos, como borrarlos o hace copias para no perder mensages k te interesen tener.

Yo la verdad esk me gusta muxo, ese movil, puesto k se puede personalizar muxo emoticon sonrisa y ad+ si le pones una melodia por cable, durara mas k si la editas con el compositor

Te animo a k te lo compres, y no tenes por k komprarlo por esta pag, eh, ahi muxisimas tiendas de moviles, o de ordenadores k tb los venden eh. que deben de haber por tu provincia. y te cobraran 30 € sin costes adiccionales. ad+ 30 € lo veo excesivo lo normal es k cueste 20 €

Otro Saludo.

Sobre lo del codigo de seguridad, no creo k te pase eso, solo pondra codigo erroneo y ya esta. podras ponerlo tantas veces como keras, aunk kreo k puede ser de 5 a 10 cifras asi k es dificil de adivinar.
 #13
Escrito   0  0  
Ampliando lo que dice WEPE, que tiene razón en todo lo que ha explicado, el cable también vale para el Nokia 5510
 #14
Escrito   0  0  
ya vere que hago porque ando pillado de pelas este mes, mi "sueldo" es muy bajo y me voy a comprar el cable del 3510i que es mi movil, segun como se comporte mi padre ya lo comprare.

Otro tema, ¿donde me puedo comprar un destornillador torx6? No me digais que en cualquier ferreteria, porque no, o eso o me timan. Es para abrir un 6210 demacrado que me han regalado y que coge cobertura cuando quiere, segun donde le des el golpe, por eso creo que anda la antena floja.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 #15
Escrito   0  0  
lo de la cobertura, normalmente actualiando la flash, un movil gana covertura. pero eso de k con los golpes gana, es raro, puede ser k este algo suelta y no haga bien contacto.

Sobre el cable del 3510i enhorabuena, ese es un gram movil, y gracias la cable podras subirles imagenes en color, sonidos polifonicos, y apliaciones/juegos java gratis emoticon sonrisa bueno lo k te cueste el cable emoticon sonrisa entre otras cosas.

Sobre la llave esa, yo vivo en un pueblo, fui a una ferreteria k esta cerca de mi casa, le pedi un destornillador para abrir moviles, y me lo dieron sin problemas, asi k si en esa ferreteria no tienen, pos ve a otra o pideles k te hagan el favor de traerte uno. pues te digo ke en las ferreterias si las venden eh, yo compre uno emoticon sonrisa

El mio es una pieza, k tiene una parte hexagonal k encaja en un destornillador k tenia, k son normales de esos k se pueden cambiar las cabezas para otras puntas.

Si dicen k no tiene, te haran el gato puesto k seguro k lo pueden traer, lo k pasa esk no les conviene traerlas para una sola persona. puesto k no las pueden comprar sueltas sino em paketes de no se cuantos.

Un Saludo de WuEpE.

PD: sobre el cable del 3330 tu veras lo k haces, lo mejor seria k entre la persoans k konoces k kieren liberar un 3330 3410 etc k den un dinerillo y por 10 € cada uno lo tienen liberado y ad+ ya tienen cable para personalizar el movil emoticon sonrisa

el cable del 3510i es distinto y no les vale emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
despues de patearme tres ferreterias he conseguido comprar los puñeteros destornilladores que me han vendido junto con otros normales de estrella y de pala, pos me han cobrado 13.35E!

Bueno, he desmontado el 6210 y la antena estaba floja, tiene un tornillo que la sujeta, apretar y listo, pues no, al de tres horas otra vez fulminado, lo vuelvo a abrir, a soltar la antena y he levantado las patillitas con las que hace contacto, y ahora parece que va bien.

Para finalizar, daros las gracias, y probablemente me compre todos los cables, teneis un gran poder de conviccion, sobre todo en mi que se me antoja todo.
 #17
Escrito   0  0  
Felicidades, cuando compres el cable del 3330 nos cuentas si al final conseguistes el dixoso codigo de seguridad. A sio un placer opinar sobre este tema. y me alegro de que tomes estas decisiones.

13 € por un destornillador con diferentes cabezas, lo veo una exageracion, nunca viene mal tener un destornillador mas, a mi me costo como unos 100 Pts en su tiempo la cabeza para abrir moviles. Viene bien tener esa pieza emoticon sonrisa nunca se save emoticon sonrisa

Enga un Salu2 y Que disfrutes con las ventajas de poseer un cable de datos emoticon guiño sobre todo con un 3510i
 #18
Escrito   0  0  
menudo pedazo de móvil, tiene de todo.
Volver a Nokia