[CONSEJO] Modelo de móvil antiguo que soporte wattsapp

6.775 24
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las opciones que me habéis presentado, voy a investigar ;-)
 #12
Escrito   0  0  
N97-N97 mini.
Tienen teclado qwerty y de segunda mano los hay baratos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo mi primer móvil "inteligente" que es el nokia n95 y no lo cambio para nada.
Por culpa de el me metí en el mundo de los moviles y llegue a tener ahora el note2
 #14
Escrito   0  0  
Defy Mini.
Puedes irte a hacer deporte y hacerle perrerías y el bicho sigue ahí, todo un campeón.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #15
Escrito   0  0  
El nokia e52 lo admite, ademas la bateria es duradera

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Defy Mini.
Puedes irte a hacer deporte y hacerle perrerías y el bicho sigue ahí, todo un campeón.

Yo lo tengo para cuando voy a la montaña todos los fines de semana y la de golpes que se ha llevado y ahi sigueemoticon emocionado

No temais a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.
 #17
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

43 euros en tinydeal.com, tienda rápida, en 15 o 20 días lo tienes en casa.

Yo creo que es lo más barato usable que puedas encontrar en android. Lo he tenido en mis manos y para el precio que tiene no encontrarás nada mejor.

Ahora, si te puedes estirar hasta los 85 del defi miny, yo sin duda lo cogería, lo tiene mi cuñado, trabaja en un taller de ferralla, no te digo más.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
El defy mini lo tienen en The phone house a 59 euros de prepago orange... mira a ver si les queda alguno...

Por otra parte si te da igual pillarte uno viejuno a cambio de pagar muy poco yo te recomiendo el Vivaz que yo lo tenía con wassap y estaba encantado, aparte hace buenas fotos.

¡Saludetes! emoticon gafas

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #19
Escrito   0  0  
Nokia n95, n82, n70, la serie E de nokia.. todos esos con symbian soportan whatsapp y muy asequibles emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
El nokia e52 lo admite, ademas la bateria es duradera

Uno de los mejores teléfonos de nokia, la batería dura muchísimo! emoticon sonrisa
Volver a General