[AYUDA] Opiniones sobre Huawei Y300

68.110 26
 #21
Escrito   0  0  
Si, pero si no me equivoco el de Yoigo es ligado a una permanencia, SIM, tarifa, y no se si será libre ...

Lo de Amazon es un teléfono libre para meterle tu SIM y ya está, sin complicaciones. Por solo 12€ más merece mucho más la pena.



quote:
Originalmente escrito por palacios80
En yoigo esta a 99
 #22
Escrito   0  0  
.
 #23
Escrito   0  0  
Ha bajado aún más en Amazon, hoy a 107,50 €
 #24
Escrito   0  0  
Pero en Yoigo no es libre y en Amazon sí. Importante por el tema de la garantía.
 #25
Escrito   0  0  
una pregunta... notaría mucho la diferencia entre el huawei y300 y el movil que tengo ahora, que es un Samsung Galaxy Ace??

Porque no quiero gastarme más de 100-130 euros en principio en un tlf, y si gastando eso no voy a mejorar mucho el que tengo, casi que me espero a más adelante...
 #26
Escrito   0  0  
No he tenido el Galaxy Ace así que no te puedo contar mucho la diferencia.

Simplemente te daré una opinión personal. Si el Galaxy Ace te funciona bien, yo seguiría con él hasta que casque. Evitas gastar dinero inútilmente. Cuando se te rompa, habrá teléfonos mejores y más baratos. El Y300 podría estar más barato o por ese precio haber uno mejor, no sé si me explico.

Yo opino siempre que es mejor agotar la vida de los productos, así a parte de gastar menos, obtendremos cosas mejores que si cambiamos cada 6 meses.

Yo tengo el Y300 y estoy contento con él, pero no lo puedo comparar con ése, lo siento.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #27
Escrito   0  0  
relación calidad-precio es de lo mejor que hay sin buscar en china

mi pareja lo tiene desde hace meses y está muy contenta, aunque tambien es verdad que ella sólo lo usa para whatsapp y facebook :P
Volver a Huawei