[AYUDA] Opiniones sobre Huawei Y300

68.128 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Entra en el foro de liberaciones (http://www.gsmspain.com/foros/f21_C...beraciones.html) y abre un post diciendo que quieres ofertas para liberar un Y300.

Supongo que recibirás ofertas por mensajes privados para liberarlo.

Un saludo.


Gracias....emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Hola,
Alguien ha liberado este móvil de yoigo?

ME podéis decir algún usuario de confianza fiable y barato para hacerlo?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Hola,
Alguien ha liberado este móvil de yoigo?

ME podéis decir algún usuario de confianza fiable y barato para hacerlo?


yo lo liberé aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con este código de descuento y todo fue perfecto

CD4


y me costó cuatro euros
 #14
Escrito   0  0  
Buenas! tengo un xperia neo v que me acaba de llegar del sat y funciona perfectamente ahora.
Además me he gastado 20 euracos en liberarlo de nuevo...

Estoy pensando en venderlo y con lo que saque comprarme un huawei ascend y300. Cómo lo véis? es buen cambio? lo vendo o me lo quedo?
Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este foro mi nombre es Jorge.
Bueno sobre el Huawei Y300 diria que a simple vista parece bueno, al menos en caracteristicas. Yo tengo un Huawei ascend Y200 y es muy bueno(dentro de lo que tiene obviamente), en mi pais ya salio el 300 pero aun no sacan su precio en prepago solo sale en postpago y pues ya tengo una linea, estoy esperando que salgo en prepago para comprarmelo y unirlo a mi coleccion.
Soy un poco adicto a los celulares y nunca compro celulares muy caros a decir verdad. Recientemente compre un Nokia 500 a 20 soles, lo cual es unos 6 euros con un plan de 75 soles es decir 25 euros por 18 meses y la verdad que el movil me salio muy bueno, fluido y con una camara que me sorprendio pues sin tener flash saca unas fotos bien claras aun en condiciones de poca luz. Yo no entiendo porque algunos dicen: "Es un buen celular para regalarlo a mi mama como su primer smartphone", muchos se creen que saben mucho de tecnologia o pq un iphone o un samsung con 4 nucleos seran lo maximo, cuando la verdad es que seran muy pocos los que verdaderamente podran sacarle provecho a esos 4 u 8 nucleos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo encargado mi Y300 ya , tengo ganas de problarlo .
Escuchado algunas personas que les va un poco lento con los 512Mb de RAM , pero en cambio leo a otras muchas personas que les va genial .
Lo que esta claro que este terminal no es un S4 ni un HTC One , no hay que llenarlo mucho , porque puede hacerse mas pesado y lento .
Pero para un uso normal , seguro que va muy bien .
Ya iré comentando cuando me llegue y lo pruebe
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por britz
yo lo liberé aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con este código de descuento y todo fue perfecto

CD4


y me costó cuatro euros



PERO ESE CÓDIGO SE PUEDE VOLVER A UTILIZAR??

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abramovich
PERO ESE CÓDIGO SE PUEDE VOLVER A UTILIZAR??

Tan sencillo de comprobar como que vayas al enlace que te han puesto, selecciones tu país, operadora y marca de smartphone, e introduzcas el código de descuento.

Te adelanto que yo lo he hecho y... funciona.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
A 111€ + 3€ de envío hoy mismo en Amazon. Creo que es un precio imbatible, y el teléfono está muy bien.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
A 111€ + 3€ de envío hoy mismo en Amazon. Creo que es un precio imbatible, y el teléfono está muy bien.

En yoigo esta a 99
Volver a Huawei