Ballena 12 ya disponible en la web

11.813 38
 #11
Escrito   0  0  
la ballena 12 son llamadas a 1 cent/min + establecimiento aparte verdad?

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
la ballena 12 son llamadas a 1 cent/min + establecimiento aparte verdad?

Asi es compi.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
¡Ojo con la tarifa Ballena 12! Hay que estar muy pendiente de las recargas de 15€ cada 30 dias o menos, pues si te retrasas pagas (IVA aparte) 24 cts/min, 1€ cada 10 MB y dia, 15 cts por SMS, y 15 cts por establecimiento llamada

No hace falta recargar cada 30 días. Es suficiente con tener saldo. Yo tenía saldo en la prepago y se ha activado sin recargar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
No hace falta recargar cada 30 días. Es suficiente con tener saldo. Yo tenía saldo en la prepago y se ha activado sin recargar.

Gracias por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Gracias por la informacion.

Saludos.


emoticon guiño

Otro dato interesante: Ballena 12 es tan compatible con correo blackberry como la Delfín. emoticon alegre
 #16
Escrito   0  0  
Grracias xtocastico. Entonces, la precaucion es de disponer de un saldo superior a los 15€ en la fecha en que el sistema vaya a cobrar la cuota...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Grracias xtocastico. Entonces, la precaucion es de disponer de un saldo superior a los 15€ en la fecha en que el sistema vaya a cobrar la cuota...

Exacto, por lo que se puede aprovechar para recargar un poco más fuerte cuando haya una promo de saldo gratis (que podremos utilizar en llamadas a 1 ctmo). De hecho al darla de alta me aparecía una promoción de un 25% de saldo extra entre las promos disponibles, pero no la he activado porque esta línea la recargo mediante traspaso, lo cual también es posible al no ser obligatoria la recarga mensual.
 #18
Escrito   0  0  
gracias

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #19
Escrito   0  0  
Os deja contratarla?, ami desde hace un par de horas no me deja.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Os deja contratarla?, ami desde hace un par de horas no me deja.

Saludos.


Se lo puedes agradecer a un forero que no ha tenido el tacto de no airear publicamente lo que no debe en un foro vigilado por Orange en busca de bugs (como eres un forero reputado estoy seguro de que sabes de lo que te hablo). Espero que tengas suerte y puedas unirte. Saludos.

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Volver a Orange