Pagina para comprar Lifeproof para iphone 5 fiable?

15.105 21
 #11
Escrito   0  0  
bueno ya es de suponer que estas de imitacion no seran como las lifeproof originales, pero en la diferencia de precio de unos 60€ aunque no sea igual seguro que protege
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josan23
bueno ya es de suponer que estas de imitacion no seran como las lifeproof originales, pero en la diferencia de precio de unos 60€ aunque no sea igual seguro que protege

Pues yo no me fiaria ni un pelo, un movil que me costo casi 700€ no voy a racanear 20 o 30€ respecto la original, y meterlo en el agua y que se me arruine!!! Alla cada uno. Es una experiencia muy agradable el poder disfrutar del mobil en segun que sitios!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo la original para el I5 en blanca/gris, y despues de mucho buscar y mirar la compre en la web original y por necesidad la tengo a la venta (dos dias de uso) ya que por trabajo necesito mas bateria emoticon triste
Cuidadin con lo que se compra barato que despues los sellos no funcionan como deben y cargarse un movil tan caro por racanear en la funda no vale la pena.
 #14
Escrito   0  0  
Alguien que tenga la lifeproof me puede contestar dudas:

¿Es realmente estanca? No quiero hacer submarinismo con ella, pero me valdría para bucear en piscina/mar/lago y hacer fotos y vídeos? Me refiero a 1-2,5 metros de profundidad como mucho. Me da muy mal rollo sumergir 700 pavos en el agua....

¿Qué controles están operativos? El botón de volumen para hacer fotos? La pantalla táctil?

Y por último, he visto que hay dos modelos, la NÜÜD y la FRĒ. Por más que he buscado diferencias no las he encontrado. ¿Alguien me las dice?

Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Alguien que tenga la lifeproof me puede contestar dudas:

¿Es realmente estanca? No quiero hacer submarinismo con ella, pero me valdría para bucear en piscina/mar/lago y hacer fotos y vídeos? Me refiero a 1-2,5 metros de profundidad como mucho. Me da muy mal rollo sumergir 700 pavos en el agua....

¿Qué controles están operativos? El botón de volumen para hacer fotos? La pantalla táctil?

Y por último, he visto que hay dos modelos, la NÜÜD y la FRĒ. Por más que he buscado diferencias no las he encontrado. ¿Alguien me las dice?

Gracias.


La original es realmente estanca, y hasta 2 metros sin ningun problema. Los botones estan operativos y se pueden hacer fotos y videos. La nuud no lleva la proteccion del display en la frente, la FRE es algo mas cara.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chantall
La original es realmente estanca, y hasta 2 metros sin ningun problema. Los botones estan operativos y se pueden hacer fotos y videos. La nuud no lleva la proteccion del display en la frente, la FRE es algo mas cara.

No entiendo eso de la proteccion del display en la frente. Y la NÜÜD es 10$ más cara que la FRĒ..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
Yo para el verano que viene me compro una.


Yo también había estado mirando en sitios económicos... pero creo que no me atrevo a sumergir 700 euros en una funda de imitación..

coke emoticon de lado
 #18
Escrito   0  0  
Yo compré una en el foro con caja original y que todo parecía original... 15€... realmente no sé si será original porque no he podido comparar, pero...

- El botón de encender y apagar está muy duro y por apretar mucho tengo medio jodido el botón, suerte que voy a cambiar de iPhone.

- La he metido mucho en el agua sin problemas (1 semana), pero la última vez ya había un poco de agua en la pantalla...

- En la parte de abajo he visto como que se queda un pelin abierta, no es mucho y no parece que entre agua, pero ante la duda por algo tan barato no seguir arriesgándose, que quiero que por lo menos me dure hasta que salga el nuevo iPhone emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #19
Escrito   0  0  
Buenos días, sigo buscando diferencias entre la NÜÜD y la FRĒ, ¿alguien las sabe?

¿Será mejor la lifeproof o esta:?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #20
Escrito   0  0  
Yo no ne la jugaría y la pillaría en la web oficial
Volver a Apple