¿Me esta pidiendo el móvil su jubilación?

6.368 22
 #11
Escrito   0  0  
el proximo fallo sera muerte subita emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
No me dura a mi un movil 19 meses desde buffff ya ni se XD

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #13
Escrito   0  0  
Creo que si te pide jubilación, ese consumo de la batería asusta desde luego, como te descuides se quema a lo bonzo por desesperación ;p
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Ummm has echo cambio de batería y tienes ese problema eso es sospechoso. Asegúrate que la batería está en buen estado si no es la oficial si es una china desconfía

Yo tengo una Desire con dos años justos y va como un reloj no gasta nada . Tengo una batería japonesa de 2500 y va perfecta


Yo empezaría para descartar anomalías instalando su rom oficial y en segundo lugar instalarle su batería también de serie. Solo así saldrás de dudas

S2


Yo te aconsejo lo mismo. ROM oficial y batería de calidad. Yo tengo un HTC Desire S y va a las mil maravillas, teniendo 20 meses, ni me hace falta un cambio de batería, aunque sin duda se agradecería comprar una de más capacidad, pero me aguanta el día entero con un uso normal, si le doy uso intensivo, entonces si lo cargo 2 veces al día, y yo si que estoy supercontento con el móvil, de echo, si cambio, será a otro HTC.

Si con ROM oficial y una batería de calidad siguen los problemas, sin duda algún fallo hay y te merecería la pena más cambiarlo que repararlo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Hola, os pongo en situación:

Yo actualmente tengo un HTC Desire S con 19 meses, que ha estado cuidado con los mayores mimos posibles (lo compré en el foro por 220 euros, era outlet vodafone)..Para mi ha sido un móvil bueno, pero ha tenido problemillas menores durante este tiempo. Ahora no se que pasa que el WIFI me da algún fallo y no conecta en algunas redes, a veces la cobertura se queda como atascada y aún teniendo aparentemente cobertura en el telefono no me funcionan ni los datos ni puedo hacer llamadas. A veces con cobertura completa no me funcionan los datos y otros moviles a mi lado no tienen problemas.

Luego actualmente el consumo de bateria es absolutamente mortifero, con la pantalla encendida y usandolo gasta un 1% de bateria por minuto sin exagerar.
He probado de poner ROMS no oficiales y los problemas en muchas de ellas se multiplican.. La bateria es relativamente nueva y da estos resultados desastrosos, como la vieja.

¿Creeis que este móvil ha llegado a su fin? ¿Vosotros cada cuando cambias los teléfonos?

Decir que intentado pasarlo por la garantia pero dicen que tiene humedades.

Un saludo.


Te esta pidiendo a gritos la jubilacion y si te indica ese consumo de bateria es una señal de donde puede estar el fallo.
 #16
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho, bateria de calidad y rom oficial. Muchos te diran de jubilarlo para venderte ellos un movil "a buen precio" emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
No me dura a mi un movil 19 meses desde buffff ya ni se XD


eso no es nada, el que tengo ahora llevo 3 meses el anterior casi 4 años me costo dar el paso


salu2
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy haciendo pruebas con la bateria y algo raro parece si que ocurre... He puesto un video de Youtube de 10 horas y al principio la bateria ha bajado escopetada, pero sobre el 20% ha ido bajando a un ritmo normal (esta tardando más de 5 minutos ahora mismo en bajar un 1%)... Teoricamente este ritmo de bajada no es lógico, porque de ser así tendría bateria para casi 9 horas de video.

Voy a dejar secar la bateria hasta que el propio movil se apague y luego le haré carga completa durante 5-6 horas.

PD: Con el móvil permanentemente quieto en el mismo sitio he visto que la cobertura wifi y de la red móvil va metiendo variaciones muy disimuladas de vez en cuando. Hace un momentito estaba a 3/5 barras de cobertura y ahora ya lleva un rato a tope.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Estoy haciendo pruebas con la bateria y algo raro parece si que ocurre... He puesto un video de Youtube de 10 horas y al principio la bateria ha bajado escopetada, pero sobre el 20% ha ido bajando a un ritmo normal (esta tardando más de 5 minutos ahora mismo en bajar un 1%)... Teoricamente este ritmo de bajada no es lógico, porque de ser así tendría bateria para casi 9 horas de video.

Voy a dejar secar la bateria hasta que el propio movil se apague y luego le haré carga completa durante 5-6 horas.

PD: Con el móvil permanentemente quieto en el mismo sitio he visto que la cobertura wifi y de la red móvil va metiendo variaciones muy disimuladas de vez en cuando. Hace un momentito estaba a 3/5 barras de cobertura y ahora ya lleva un rato a tope.


Repito la pregunta, la batería es oficial? Si no es oficial ahí tienes el problema.

También puede ser que la batería este mal calibrada y por eso te está dando esos problemas no llegando a cargarse completamente y dándote datos erróneos del nivel de carga.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Repito la pregunta, la batería es oficial? Si no es oficial ahí tienes el problema.

Es oficial.
Ahora mismo queda un 1% de bateria y esto se apagara ya inminentemente. Le dare un ciclo completo de carga de bastantes horas, luego le haré un Wipe al status de la bateria y si sigue bajando escopetada ya no se que pensar emoticon triste
Volver a General