Tarjeta 2x1 y Ballena 12 posible?

8.531 28
 #21
Escrito   0  0  
Exacto Antonio. Yo la tengo en un cajón muerta de risa y las TP aún siendo 2x1 habían quedado superadas por muchas otras tarifas. Si Ballena 12 sirve para que rescatemos todas las 2x1 que se habían quedado en el camino, pues me imagino que a Orange le viene fenomenal.

Alguien me puede mandar por favor la información que se maneja en el privado?. GRACIAS

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Exacto Antonio. Yo la tengo en un cajón muerta de risa y las TP aún siendo 2x1 habían quedado superadas por muchas otras tarifas. Si Ballena 12 sirve para que rescatemos todas las 2x1 que se habían quedado en el camino, pues me imagino que a Orange le viene fenomenal.

Alguien me puede mandar por favor la información que se maneja en el privado?. GRACIAS

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Exacto Antonio. Yo la tengo en un cajón muerta de risa y las TP aún siendo 2x1 habían quedado superadas por muchas otras tarifas. Si Ballena 12 sirve para que rescatemos todas las 2x1 que se habían quedado en el camino, pues me imagino que a Orange le viene fenomenal.

Alguien me puede mandar por favor la información que se maneja en el privado?. GRACIAS

Saludos

Tiene buena pinta Ballena y más cuando daba por muerta.
 #24
Escrito   0  0  
Exacto Antonio. Yo la tengo en un cajón muerta de risa y las TP aún siendo 2x1 habían quedado superadas por muchas otras tarifas. Si Ballena 12 sirve para que rescatemos todas las 2x1 que se habían quedado en el camino, pues me imagino que a Orange le viene fenomenal.

Alguien me puede mandar por favor la información que se maneja en el privado?. GRACIAS

Saludos

Tiene buena pinta Ballena y más cuando daba por muerta.
 #26
Escrito   0  0  
Uso perfecto todas las 2x1 que estaban en la UVI pueden renacer.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
no se pero sigo pensando que esto tendria que estar en un +reg por lo menos, de todas maneras me podeis pasar a mi tambien la info por privado a ver si le puedo sacar mas partido a mi pata negra tp con 2x1 aunque ahora es mas una paletilla jajajjajaj

 #28
Escrito   0  0  
mas info a mi tambien por favor, no se si hay algo que aqui no se haya dicho..

 #29
Escrito   0  0  
No hay nada que pasar por privado porque esta todo escrito en abierto solo hay que leer el hilo completo.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
Volver a Orange