Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] 40 años de la primera llamada realizada desde un teléfono móvil

[NOTICIA] 40 años de la primera llamada realizada desde un teléfono móvil

2.152 10
 #1
Escrito   0  0  
El directivo de Motorola Martin Cooper realizó en abril de 1973 la que es considerada como la primera llamada telefónica desde un teléfono móvil.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Bonito zapatófono, una revolución por aquel entonces emoticon feliz

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Bonito zapatófono, una revolución por aquel entonces emoticon feliz

Da tiempo a que avance un par de años y veras como el zapatofono de entonces sera el zapatofono de ahora, eso si, con pantalla tactil emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Da tiempo a que avance un par de años y veras como el zapatofono de entonces sera el zapatofono de ahora, eso si, con pantalla tactil emoticon sonrisa

además de verdad.. ¡Jaja!
 #5
Escrito   0  0  
Esta noticia me ha recordado cuando los teléfonos portátiles (así los llamaban) eran como una especie de maletín y los llevaban en coche, cuando el dueño se marchaba se lo llevaba, me llamaba mucho la atención, esto que digo no es hace 40 años, era 1984.
Nokia lanzó en 1984 su Mobira Talkman, que llegaba junto con un maletín que incluía una autonomía de varias horas de funcionamiento continuo. Esto era un avance ya que los anteriores solo tenían 60 minutos de autonomía.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Parece una unidad movil de radio,menudo trastaco.

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Se parece mucho al galaxy s4 por el tamaño

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #8
Escrito   0  0  
Qué jodío, llamó a la competencia...

Maximun trolling emoticon diablo

 #9
Escrito   0  0  
Lo que nos ha traido un invento como éste...

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #10
Escrito   0  0  
El padre de una amiga fue el primero que conocí que tenía teléfono móvil y era como un maletín. Por aquel entonces parecía algo raro.

Yo el primer teléfono que tuve fue el de mi padre, un tacs (creo que se llamaba así), negro, feo. Luego mi hermano me regaló un Ericson amarillo, tenía una pantalla pequeñita.

No recordamos días, solo recordamos momentos.
Volver a General