[HILO OFICIAL] JAZZTEL Plan Amigo Abril - Junio

21.993 60
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo de momento sigo en mis trece, me quedo en Jazztel y mas vale pajaro en mano que ciento volando. Seguiré ofreciendo lo mismo y a cascarla. Si hay gente que se tira para atrás, pues mejor para todos.

Lo de el regalo estrella un Galaxy Tab 2... menuda patata. Aún así, creo que en caso de llegar a 3 que espero hacerlo otra vez, optaré por el cheque regalo y me pillaré un buen monitor extra para el Mac Mini que nunca viene mal.
firma quitada.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Una duda: Si apadrino a mi novia, pero NO cojo ningún regalo (para que al menos le den esos 20€), ¿también cogería permanencia?.

No sé si habría que hacer algun tipo de escrito o algo... Son ideas locas...jeje emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño


Bueno, si hay opción de no beneficiarte del regalo no tendrías permanencia, supongo que no habría problema en renunciar a ello.

Y yo creo que lo que recibas hay que declararlo en cualquier caso.

Es verdad que en cuanto a regalos ayudará a evitar ofertas tan disparatadas, pero lo de la permanencia es de risa, yo ya llevaré unos 3 años con Jazztel y no tengo intención de cambiarme, pero tampoco me gusta atarme a permanencias, y menos por esto.

Como ha cambiado esto, ahora preferimos no apadrinar emoticon carcajada

Esperemos que en el próximo reflexionen y cambien las condiciones, aunque sí siempre han ido a peor...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #23
Escrito   0  0  
Bufff, si que ha empeorado la cosa.

Sobre todo para los nuevos cliente de Jazztel, bajar de 30€ a 20€ puede ser la diferencia de venir a Jazztel o irse a otra compañía. Es un 33% menos.

La verdad es que muchísima gente viene a Jazztel recomendada por otra persona y claro en cuanto los que están arriba ven los numero lo mas fácil es recortar.

Los que están arriba sabrán lo que hacen...

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #24
Escrito   0  0  
Ese es el problema del 90% de las empresas hoy en día: que los de arriba no tienen ni puñetera idea de lo que hacen... Así va todo.

A veces pienso en aquella magnífica serie que era "La casa de los líos", donde Arturo Fernández decía siempre ser empresario, y lo único que hacía era chanchullos con sus "gualtrapas"..XDDD
Entonces veo que muchos de esos empresarios saben includo menos que los de la serie..XDDDDD

En fin, no sé qué hare, pero no quiero permas ni nada (que sigo sin ver dónde sale eso), eso sí lo sé seguro...

Me han jorobado bien el tema, aunque sólo quería hacer un par de apadrinamientos, me han tocado la moral..XD

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Bufff, si que ha empeorado la cosa.

Sobre todo para los nuevos cliente de Jazztel, bajar de 30€ a 20€ puede ser la diferencia de venir a Jazztel o irse a otra compañía. Es un 33% menos.

La verdad es que muchísima gente viene a Jazztel recomendada por otra persona y claro en cuanto los que están arriba ven los numero lo mas fácil es recortar.

Los que están arriba sabrán lo que hacen...


¿cómo que para los nuevos? estos al menos tendrán un descuento de 20€

No sé al resto,pero el plan-amigo a mi entender era más una opción a ir consiguiendo algún descuento para reducir la factura,que una oportunidad para "comprar" un ipad,y más teniendo que "competir" con las ofertas que daban algunos...

Ahora es: el apadrinado en jazztel y al corriente de pago hasta junio(o septiembre...) + en septimbre aceptas el regalo -> permanencia de 1 año con penalización de hasta 250€... emoticon mas asco

El apadrinado se lleva 20€...el padrino NADA o "algo" a cambio de 3+3+12 mensualidades de adsl en jazztel !!

Así que...si alguno quiere pasarse a jazztel y necesita un "padrino"...
yo por 10€ os doy mis datos emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #26
Escrito   0  0  
Poneros en el panel de la persona que no sabe nada de este foro, que le recomienda un vecino diciendo que jazztel le va bien.

Mira ONO y mas o menos es el mismo precio.
Mira Orange y es mas "barato".
Mira Vodafone y por tener el movil también le sale mas barato.
Ahora mismo esta en Movistar, el precio es un poco mas caro y como lleva toda la vida para que va a cambiar.

A lo mejor esta persona por 30€ y por hacer el favor a su vecino se viene a Jazztel a probar ya que no hay permanencia.

Pero ahora por 20€ ni se molesta en andar mirando.

Eso es lo que quiero decir.

Osea que buscar apadrinados fuera del foro se pone mas también difícil.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #27
Escrito   0  0  
Lo de los 1.000 primeros clientes en las anteriores promociones era una estrategia comercial, no?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, puede que lleves razón pero siempre miramos sólo las ofertas de ADSL, donde las diferencias son pequeñas. pero por ejemplo en el caso del VDSL Jazztel sigue siendo 10€ más barato que Movistar y con 3.5Mb de subida frente a 1Mb de Movistar.

Para un apadrinado la baza de "sin permanencia" sigue siendo importante (si no te lian con un terminal mediocre a 24 meses claro) tienes unos meses para probarlo y si no te convence te largas, en cambio en otros te atas 12 meses sin saber muy bien como te va a ir (la oferta de Orange es muy buena).

Si vemos sus cifras de negocio se han disparado en el último año, ya tienen clientes ahora intentarán mantenerlos desde su departamento de retenciones, igual ahora toca probar a ver como van a ser los amagos a partir de este momento para intentar reducir nuestra factura.

Un saludo

PD: un Debes estar logueado para poder ver los enlaces.interesante sobre el tema

quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Poneros en el panel de la persona que no sabe nada de este foro, que le recomienda un vecino diciendo que jazztel le va bien.

Mira ONO y mas o menos es el mismo precio.
Mira Orange y es mas "barato".
Mira Vodafone y por tener el movil también le sale mas barato.
Ahora mismo esta en Movistar, el precio es un poco mas caro y como lleva toda la vida para que va a cambiar.

A lo mejor esta persona por 30€ y por hacer el favor a su vecino se viene a Jazztel a probar ya que no hay permanencia.

Pero ahora por 20€ ni se molesta en andar mirando.

Eso es lo que quiero decir.

Osea que buscar apadrinados fuera del foro se pone mas también difícil.

 #29
Escrito   0  0  
A mí, más que la permanencia, me molesta la política de precios que tiene jazztel, con precios promocionados durante un año para luego pasar a pagar burradas como 28€+15€ de línea como te descuides por adsl 12mb, y no me apetece contratar un pack ahorro... Que pongan un precio para toda la vida como hacen Orange, vodafone y todas las demás. (Bueno me suena que Ono hace lo mismo que jazztel)

Llamaré a bajas a ver si me lo prorrogan el adsl barato los 18 meses que me quedaría en jazztel... Porque al fin y al cabo 250€ no están mal.... Lo que está claro que los tiempos en los que la gente conseguía galaxys sII, o ipads SIN PONER UN DURO de su bolsillo no van a volver...
 #30
Escrito   0  0  
Pregunta "tonta": Si hago un ahijado son 12 meses de permanencia incluso cogiendo los 50€... Si hago 2 ahijados y cojo los 100€, ¿son 24 meses de permanencia?...jajajajaj emoticon roto2

Es que son capaces... Mejor me callo, no les dé ideas..XDDDDDDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba