[NOTICIA] alguien me puede hablar sobre esta web q tiene preciazos

18.351 62
 #51
Escrito   0  0  
Lo barato sale caro jjjjj
 #52
Escrito   0  0  
Y a mayor abundamiento, lo que ofrecen es presuntamente delictivo, fijaos en el link por ejemplo de móviles... Utiliza la palabra REBAJAS, no descuento, ni oferta, ni rebajado, ni en promoción, ni...., utiliza REBAJAS. Os paso un link, acerca de lo que dice la LOCM (Ley de Ordenación del Comercio minorista). Con leer un poco la primera página por encima y un poco de la segunda vale, para ver lo "bien" que oferta dicha "empresa".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ni estamos a 10 de enero, ni "rebajan" la mitad del "stock" de productos ni etc etc. Con lo cual ya es "presuntamente" delictivo por ley, AÚN siendo realmente una venta legal (con todas las garantías, producto registrado del fabricante, sin desembalar, etc etc), "cosa que dudo mucho".
Sois unos usuarios de p*t* madre por sacar esta "presunta" mierda a la luz y denunciarlo como tal y darnos la mayor información posible al resto, y así poner nuestro granito de arena.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatm78
me dicen por chat que si el pedido supera los 3000 euros, se puede pagar con paypal... alguna explicación a eso?

POR ESTO ===> •Al pagar las compras con PayPal te beneficias de forma automática y gratuita de una cobertura de hasta 1.000 euros en caso de no recibir los artículos pagados mediante PayPal, o cuando el artículo recibido sea muy distinto de su descripción.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3duMC
Mucho OJO con esto; daros cuenta que:

A la izquierda donde pone garantía, pone que es de DARTY emoticon roto2

Y si abrís la web con Chrome, y hacés click con el botón derecho, vais a inspeccionar elemento, y la imagen de background se llama:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!



Esto me ha matado... xDDDD :estupido :estupido :estupido

Menos mal que aún quedan estafadores honrados que van con la verdad por delante. emoticon roto2
 #55
Escrito   0  0  
Shop Media Electronic Trade

ES UN FRAUDE, YO COMPRE VARIOS ARTICULOS Y NO HE RECIBIDO NADA, TAMPOCO ME RESPONDEN A NINGUNO TE TODOS MIS CORREOS!!! Y AE HAN QUEDADO CON MI DINERO!!!!!!
 #56
Escrito   0  0  
ALERTA A TODOS LOS Q QUIERAN COMPRAR ALGO EN

Shop Media Electronic Trade

Compre 3 articulos de informatica q nunca han llegado y si se quedaron con mi dinero, y al reclamar primero me dijieron q se habia extraviado el envio, despues tardaron en contestarme y para llamar la atencion, les dije q estaba interesado en un tercer articulo y me respondieron al momento, que lo comprase y asi aprovechaban el mismo envio de los anteriores para enviarlos todos juntos!!!!! les dije q cuando reciba los 3 primeros compraria el 4, y ahun estoy esperando una respuesta...

QUE NADIE COMPRE A ESOS CABRONES!!!
 #57
Escrito   0  0  
Joder... es que hacer caso a una web así es ir pidiendo guerra y tal...
 #58
Escrito   0  0  
Y MUCHO OJO, PORQUE LA CHICA QUE ME RECOMENDO LA PAG. Shop Media Electronic Trade ERA UNA CHICA INTERESADA EN UN ARTICULO MIO EN E-BAY, OSEA Q SON LAS MISMAS PERSONAS COMPINCHADAS!!!!
 #59
Escrito   0  0  
Uno de los e-mail de la persona compinchada es:
valdesmariaeugenia@gmail.com
no servira de mucho pero mejor q se sepa bien!

Media Shop Electronic Trade S.L.U

F R A U D E !!!!!!!!!!!
 #60
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso, esta bien que se informe de estas cosas y de estas tiendas para que no nos den gato por liebre y se aprovechen de mucha gente que al ver esos precios ni se piensen que puede haber alguna trampa.

Lo subo para que la gente se informe y espero que los que hayan comprado algo lo solucionen pronto.

Un saludo.
Volver a General