No entiendo lo de algunos bancos

58.081 17
 #11
Escrito   0  0  
Igual me entiendes mejor si te digo que mi banco es el Bbva.

Pues porque algunos bancos son más chorizos que otros, y paran sus sistemas hasta el primer día hábil para algunas operaciones.

Te pongo un ejemplo, La junta de Andalucía paga a través de caja de Granada el día 25 (es un ejemplo, no sé si será Unicaja). Quienes tienen cuenta en esa entidad cobran el mismo día 25, pero el que es de otra entidad, entre el tiempo que se queda el dinero la entidad de origen y el que se lo queda tu banco hasta dartelo como disponible, pueden pasar varios días, de manera que aunque los que pertenecen a C de Granada cobren el 25, los demás pueden cobrar el día 31 o el 1 del mes siguiente.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   0  0  
En este sentido, tenemos el gusto de informarle que desde su oficina nos indican que no existe incidencia alguna que impida la recepción de dicha transferencia en su cuenta de BBVA.

No obstante informarle que los plazos son de 48 horas hábiles, teniendo en cuenta que para la banca no se tendría en cuenta ni fines de semana ni festivos, por lo que aun esta dentro del plazo establecido.





Eso me contesta bbva pero yo me quedo igual que como estoy, nada mañana me cogere dare de baja la cuenta y me ire al santander...
 #13
Escrito   0  0  
Dudo que salgas ganando en el Santa. Esto suele ser práctica común.

Informate bien de gastos y comisiones antes del cambio, no sea que saltes de la sarten al fuego.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #14
Escrito   0  0  
hombre si domicilias la nomin no tiene comisiones, lo que no entiendo es lo de tener saldo medio mensual de 500€, quiere decir que tengo q tener siempre 500€? no puedo tocarlo a mediados de mes?hombre el santander dicen que es el mejor banco español junto bbva
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
hombre si domicilias la nomin no tiene comisiones, lo que no entiendo es lo de tener saldo medio mensual de 500€, quiere decir que tengo q tener siempre 500€? no puedo tocarlo a mediados de mes?hombre el santander dicen que es el mejor banco español junto bbva

Aquí tienes las bases legales del Banco Santander:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aplica condiciones mas duras que el BBVA para no pagar ciertas comisiones.

Mi consejo es que no te muevas del BBVA si es para irte al banco Santander.

Suerte.
 #16
Escrito   0  0  
creia que con domiciliar la nomina bastaba.... gracias
 #17
Escrito   0  0  
habia pensao tambien la cuenta espansion del sabadell pero ya no me fio de este banco
 #18
Escrito   0  0  
esta vien cobrar cuanto antes,pero nos quejamos de puro vicio,a mi me pasa como a vosotros mi empresa da la orden de pago los dias 28,los que tienen CCM cobran el mismo dia y los que tenemos otros bancos o cajas,yo tengo BBVA cobramos 2 dias despues,pero como e dicho al principio nos quejamos de vicio,ya que e estado hace años en empresas que cobraba 10,15 o 20 dias despues y no hablemos de los parados que cobran los dias 10 del mes siguiente,en fin los que cobramos a primeros de cada mes somos unos privilegiados viendo lo que hay por ay

si tengo wassap