4G en Orange en el tercer trimestre

5.204 23
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
ami me da 1,8 bajada y 0,03 de subida, vamos una mierda de cobertura en 3g. en 2g me da 0,05 bajada 0,07 subida una verguenza vaya
 #22
Escrito   0  0  
Si lo malo yo creo que no es la cobertura sino cuando se acaban los megas contratados!!!,se hace imposible navegar por lo menos a mi que he llegado a hacer test y poner 5 kbps!!! Vamos imposible abrir ninguna pagina.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Orange es la única que me ha demostrado que se molesta en poner antenas donde "Un ingeniero desde Madrid" no veria necesidad.

Pues sera en tu caso porque aquí en un pueblo de más de 6000 habitantes, O no hay cobertura 2G en interiores o llega muy poco, y 3G no llega a 2 megas cuando estas en el exterior, aparte que la conexión se interrumpe frecuentemente.

Vale que no sea una gran poblicación, pero otras como Movistar si que tienen una cobertura más o menos aceptable tanto en 3G como en 2G.

Y en la ciudad de al lado con más de 100.000 habitantes, Orange le cuesta llegar a 3 megas en 3G.

Pero bueno, cada zona, y cada caso es un mundo.
 #24
Escrito   0  0  
Aquí por ponerte un ejemplo, hay una zona con unas cuantas casas diseminadas por el campo. Las antenas más cercanas de telefonía estan a unos 2,5 km cuesta abajo, la señal llega en exteriores practicamente completa en 3G y completa en 2G pero dentro las casas se "funde". Ahí Orange ha puesto una antena con su 2G/3G en los 900 Mhz. Vodafone, para variar, con tal de no invertir ha llegado al típico acuerdo de randsharing para poder ofrecer 3G desde esa antena (y ahí esta su cagada, se creen que asi solucionan sus graves sombras de cobertura).

En la peninsula recuerdo en Cantabria no perder la señal en ningún momento, y me metí por los lugares más insospechados.. Tenía una SIM de tuenti encima por si las moscas y nada, ni la saqué.
Volver a Orange