[HILO OFICIAL] ¿Porque la gente quiere invitaciones a Forocoches si aquí...

17.373 54
 #1
Escrito   0  0  
Somos mas gracios@s, tenemos todos los chollos del mundo mundial, tenemos a las foreras que estan mas buenas del mundo, tenemos consultas medicas, juridicas, y un sistema de popularidad indescifrable digno de LOST ?


Feliz Semana Santa para todos !! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
No lo se.... este es de móviles y ese de coches emoticon roto2

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que lo que has dicho va un poco con sarcasmo, pero creo que está claro, porque Forocoches es mucho más que un foro, es otro mundo.
 #4
Escrito   0  0  
Claro que iba con sarcasmo jejeje

Esque me he levantado hoy con 3 privados de a ver si tení. Invitaciones de forocoches emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrraven2
Claro que iba con sarcasmo jejeje

Esque me he levantado hoy con 3 privados de a ver si tení. Invitaciones de forocoches emoticon roto2

¿TRES?!!!

[HILO OFICIAL] ¿Porque la gente quiere invitaciones a Forocoches si aquí...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
No lo se.... este es de móviles y ese de coches emoticon roto2


emoticon roto2 emoticon roto2 x1000
 #7
Escrito   0  0  
yo soy usuario de forocoches desde el 2007 y la verdad es que casi ni me meto, aqui me entretengo mas. emoticon sonrisa viva GSMSPAIN jaja
 #8
Escrito   0  0  
Ah pues yo aprovecho a preguntar pq aún no estoy informada...por qué hay tanto flipe por una invitación de foro coches?os lo pregunto pq de verdad no tengo ni idea...

He oido q es un foro muy importante incluso a nivel mundial,pero de verdad no me queda claro el pq tanta gente pide invitaciones...ya no se puede entrar en él sin invitación?

Curiosamente yo sí estoy en forocoches,pq en alguna ocasión hace años me registraría pero he entrado poquisimo...a ver sí un día pillo un ratito para indagarlo bien y conocerlo realmente...

Ahora alguna vez q he entrado no sé...he sentido q haya mucho crío por allí no?ya os digo q apenas lo controlo eh?pero esa es la impresión q me dió...a ver q no me gusta llamar tp a nadie crío,pero me refiero a q la gente posteaba muchas chorradas...

Os agradecería mucho me explicarais pq tanta gente quiere entrar...un saludo a todos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
Pues viajera, debe ser por el movimiento que hay en el general, que sería equivalente a la taberna de aquí. No te exagero nada, puedes empezar un hilo allí y a los 5 minutos estar ya en la tercera página, es un no parar, yo allí la verdad que me pierdo.

Como curiosidad decir que me registré hace muchísimos años con un pseudonimo de chica porque quería cmprarme una cosa y pensé que me harían más rebaja si pensaban que era mujer y si alguna vez escribo algo más de la cuenta no veais como me babosean

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
Yo alterno el uno y el otro, pero FC en verdad cada día apesta más con los p*t* newfags..