[tutorial] Xperia T - Upgrade Jelly Bean Despersonalizacion Root Cwm Y Parche Customizacion

49.800 53
 #21
Escrito   0  0  
ola keria hacert una pregunta d una duda k tengo,despues de copiar a un disco duro toda la carpeta k se crea en la memoria interna,esa carpeta se puede borrar del móvil?? muchas gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Si vas a usarla para hacer una restauración necesitarás tenerla copiada en la sdinterna del movil, vamos que puedes copiarla al disco duro y luego borrarla del móvil, cuando necesites hacer la restauración la volverías a copiar del disco duro al móvil.

quote:
Originalmente escrito por maicol22
ola keria hacert una pregunta d una duda k tengo,despues de copiar a un disco duro toda la carpeta k se crea en la memoria interna,esa carpeta se puede borrar del móvil?? muchas gracias.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, he realizado los pasos y ahora a probar el parche 3.1, espero q todo salga bien.

Muchas gracias y saludos desde chile!
 #24
Escrito   0  0  
Hola,por fin he instalado y rooteado el sistema de mi teléfono. Todo ha salido sin problemas.Ahora quiero probar el parche 3.1 Aconsejo desactivar antes el antivirus del ordenador.Gracias y saludos
 #25
Escrito   0  0  
por fin he logrado ser root muchas gracias.
lo mejor todo andando perfectamente
solo falta el parche para ver como anda
 #26
Escrito   0  0  
Me gustaria instalar el parche 3.1 pero desconosco la contraseña , me la podrias decir ? muchas gracias
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
hola.. me fue muy bien con la actualización, paso a paso sin problemas.. felicidades por el tutorial.. solamente me falta probar el parche, que se ve bastante completo..
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Para los que pedís por aquí la contraseña en el hilo: LEER : deje claro que se pidiese por privado, queda feo que el hilo se llene de mensajes solicitando la contraseña.

Para los que no leen, insisto de nuevo:

El parche de customización está protegido con contraseña:

ESTA EN VERSION BETA, AUNQUE LO HE TESTEADO TODO EN PROFUNDIDAD, si quieres probar el parche COMENTA EN EL PRESENTE HILO SI REALIZASTE CORRECTAMENTE TODOS LOS PASOS PREVIOS y después de comentar en el presente hilo SOLICITA POR MENSAJE PRIVADO LA CONTRASEÑA DEL PARCHE. Finalmente una vez hayas instalado el parche COMENTA COMO HA IDO LA INSTALACIÓN DEL PARCHE

Asimismo , aquellos que piden la contraseña y luego se desentienden de comentar nada , por favor, que comenten como les fue el parche, ya que de otro modo en la nueva versión del parche, dejarán de ser betatesters, por tanto se quedarán sin poder probar nuevas versiones.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos días Sony ha lanzado la nueva actualización 9.1.A.1.140.

Para actualizar a la nueva versión (una vez instalada la versión despersonalizada) usar PC Companion. una vez hayáis actualizado a la nueva versión, si habías echo root e instalado el CWM, TENDREIS QUE VOLVER A APLICAR EL TUTORIAL, ya que la actualización instala una nueva partición del sistema y perderéis el root y el CWM, si teníais el parche skandy apicado , tendréis que aplicar la nueva versión del parche ya que con la actualización se perderán todas las modificaciones que realizó el parche en la partición de sistema.

El nuevo parche 3.2 es compatible con esta nueva actualización de Sony, sony introdujo el governor interactive y he modificado el cpu frills para que haga uso de este nuevo governor y mejore la respuesta a 1 ghz (ahorro de bateria y mejor respuesta)

Para volver a tener root hay que aplicar de nuevo el Bloque 2 del tutorial una vez instalada la nueva actualización. Para volver a tener CWM y poder aplicar la nueva versión del parche 3.2 hay que seguir de nuevo el Bloque 3 PERO USAR LA NUEVA VERSIÓN DE CWM que se adjunta con el parche, ya que la anterior versión de CWM no es compatible con el nuevo kernel. Una vez instalada la nueva version de CWM adjunta al parche 3.2, instalar el parche Skandy tal como se describe en el Bloque 4.

Mirar el POST 4 para descargar esta nueva versión del parche compatible con la actualización de Sony 9.1.A.1.140
 #30
Escrito   0  0  
Hola,Excelente tutorial Sandy.Por fin ya he instalado el parche Sandy 3.1 todo funciona perfectamente,sistema va muy fluido
Saludos
Volver a Sony