[tutorial] Xperia T - Upgrade Jelly Bean Despersonalizacion Root Cwm Y Parche Customizacion

49.834 53
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy trabajajndo en realizar los arreglos de sonido usando alsamixer y beats audio. Si los arreglos de audio me funcionan haré que forme parte del parche skandy (lo que sería la versión 3) soportando directamente alsamixer y el beatsaudio.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva version del parche!! version 3.0 . Descargarlo en el POST número 4.

Mejoras de la nueva version:
-Corregido un bug en la barra de notificaciones, he agregado el reloj en el centro de la barra de notificaciones y customizado personalmente varios iconos adicionales. He cambiado el look de la batería circular.
-Actualizadas versiones internas de las aplicaciones de google de la ROM
-Añadida la aplicación RadioFM del Xperia Z que permite su uso sin los auriculares!
-Mejora brutal en el Audio del Xperia T y altavoz con el motor de audio VIPER4Android.


Para activar el motor de audio Viper4android una vez instalado el parche: ajustes->Sonido->Efectos de Audio-> En la ventana de audio emergente activar Viper4Android FX. El xloud también puede ser activado y trabajar conjuntamente, en cuanto al clear phase mejor desactivarlo ya que camufla los ajustes de ecualización del motor Viper4android. Luego ir a la aplicación FX del Viper4android y activar allí el motor y configurar sus ajustes.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Una muestra de mi customizacion de la nueva barra de tareas con el reloj centrado:
[tutorial] Xperia T - Upgrade Jelly Bean Despersonalizacion Root Cwm Y Parche Customizacion

El nuevo motor de audio mejorado debéis activarlo en los ajustes aquí:
[tutorial] Xperia T - Upgrade Jelly Bean Despersonalizacion Root Cwm Y Parche Customizacion
Seguidamente abrir la aplicación Viper4android fx y activar para el altavoz externo el motor de audio:
[tutorial] Xperia T - Upgrade Jelly Bean Despersonalizacion Root Cwm Y Parche Customizacion

Podréis configurar en los distintos módulos si queréis activarlo también para los auriculares o bluetooth.

El widget de Ecualizador FxAudio funcionará una vez activado el motor de audio Viper4Android:

[tutorial] Xperia T - Upgrade Jelly Bean Despersonalizacion Root Cwm Y Parche Customizacion
 #14
Escrito   0  0  
Perdonar por la pregunta, soy nuevo en esto, tengo un Xperia S de Orange, si lo roteo y luego le cambio la room oficial por una rom no oficial tipo Jelly Bean u otra, quedaría liberado, es decir me funcionaría con la tarjeta de otra operadora de red.??
Muchas Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
No, no quedaría liberado, pero deberías hacer la pregunta en un hilo nuevo ya que no tiene nada que ver con este!!

quote:
Originalmente escrito por camin03
Perdonar por la pregunta, soy nuevo en esto, tengo un Xperia S de Orange, si lo roteo y luego le cambio la room oficial por una rom no oficial tipo Jelly Bean u otra, quedaría liberado, es decir me funcionaría con la tarjeta de otra operadora de red.??
Muchas Gracias.

 #16
Escrito   0  0  
Muchas Gracias.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
IMPORTANTE: He detectado un virus en la aplicacion EAGames que forma parte DEL FIRMWARE OFICIAL DE SONY.

Vamos que a estos de Sony se les ha colado un virus en su firmware, que de confirmarse me parece algo bastante grave.

Mirando en el foro oficial de Sony, pasa con otros terminales, p.ej con Xperia P y Xperia S, el equipo de Sony está investigando que ha pasado con su firmware oficial y "oficializar" que se les ha colado un virus.

Aquí el post donde se comenta esto mismo que detecte pero para otros terminales de sony:
http://talk.sonymobile.com/thread/9...tart=0&tstart=0

Como yo no tengo ganas de esperar a una respuesta oficial por parte de Sony, el parche version 3, por si acaso y para evitar males mayores elimina este virus, cargándose del sistema la aplicación EAGames. Tras la aplicación del parche, os recomiendo bajaros Avast mobile security, instalarlo y pasar un scanner completo. (A mi me gusta mas que el mcafee que viene de serie, el mcafee lo tengo desinstalado), puesto que sería muy intrusivo que el parche cambiase el antivirus, dejo a vuestra elección el antivirus a usar, pero la recomendación es esa, tras aplicar el parche versión 3, pasar el Avast Mobile security para eliminar posibles restos del virus en la tarjeta sd interna , concretamente en el directorio /sdcard/Android/data/com.trust5.odp/files el malware puede haberse descargado aplicaciones maliciosas. Recordar tras la aplicación del parche borrar la dalvik cache y borrar la cache
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Versión 3.1 del parche skandy, funciones adicionales:
-Eliminación aplicacion sistema EAGames (posible malware incluido en firmware oficial Sony, sony ni lo ha desmentido ni confirmado, el parche eliminara la aplicación para evitar problemas)
-Eliminación de la notificación de quitar el cargador cuando la batería está llena y eliminación de la notificación de tarjeta sd al 75% (son notificaciones tontas y consumen recursos)
-Eliminación de la aplicación de demo para expositores en el sistema (no se necesita para nada)
-Deshabilitara el Centro de Actualización (Consume memoria y el firmware ya lo actualizamos manualmente cuando sale alguna nueva version)
-Eliminación del envío de estadísticas anónimas
-Nuevo kernel de efectos para el motor de audio Viper4Android, seleccionables habilitando la opción convolver en el desplegable "Impulse Response". Agrega efectos interesantísimos: Reverberaciones en tiempo real, efectos de estudio, efectos de aire. En el altavoz son interesantes, ahora bien usando un auricular alucinareis.

DESCARGABLE EN EL POST núm 4.

MEJORAS BATERIA
===============


IMPORTANTE:
Deshabilitar el fastdormancy en redes Orange y Movistar (no en Vodafone) y OMVs que dependan de ellas. El fastdormancy en redes que no lo soportan, como las de Orange o Movistar, en lugar de ahorrar batería que es su objetivo, produce el efecto contrario. Para ello en la versión 3.1 del parche, adjunto por separado dos parches adicionales: un parche que desactivara el fastdormancy y el otro lo reactivara. Si usáis una red movistar/orange probad a APLICAR EL PARCHE DE DESACTIVACION , a ver si notáis mejora en la duración de la batería con el 3G.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
hola he seguido cada paso como lo especificabas y x ahora me va todo muy bn, ahora probar el parche 3.1 muchas gracias y excelente tutorial
 #20
Escrito   0  0  
Todo funcionando perfectamente. Por fin he conseguido ser root. Gracias
Ahora a probar el parche 3.
Volver a Sony