[AYUDA] Duda entre estos DOS TELÉFONOS. ¡HEEELLPPP ME PLEASE!

2.270 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podéis echar una mano, ando con dudas entre estos dos teléfonos la verdad.

El uso que le voy a dar al teléfono es:

1- Llamadas y whatsapp por igual. (bastante, o sea debe durar la batería)
2- Transferir 3G a el IPAD 1 para tener internet en cualquier lugar. (Bastante, o se debe debe durar la batería)
3- Rapidez en sí del teléfono.
4- Las dos sim simultaneas/operativas a la vez


Los aspirantes:

1- Samsung Galaxy ACE DUOS S6802:

http://www.samsung.com/es/consumer/...6802CWAPHE-spec

Entre otras caracteristicas:

Sistema Operativo Android™ OS, v2.3 (Gingerbread)
Pantalla LCD Capacitive 3.5" HVGA (320 x 480)
Procesador 832MHz

2- Sony Xperia E DUAL C1605

http://www.sonymobile.com/global-es...specifications/

Entre otras caracteristicas:

Sistema Operativo Android OS, V4.0.4 (Ice Cream Sandwich)
Pantalla 3,5" TFT (320 x 480) (165 ppi)
Procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon 1GHz Cortex-A5
GPU (procesador gráfico) Adreno 200


Quien pueda aportar su opinión, se lo agradezco ya por adelantado, lo único que pueda ser fundamentada y explicada.

Muchas gracias

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
El Xperia E sin duda, yo tuve el ace en su dia, y mi novia el el E y al de un tiempo se vieron las orejas al lobo..

La bateria del Ace se empezo a hinchar, empezo a ir lento de c*j*ne*, ni con firms cocinados ni nada conseguia hacerlo tirar bien, empezo a fallar el wifi.. vamos una debacle.. mientras que el E de mi novia seguia como el primeri dia..

Espero que te ayuda esta info !!

un saludo emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
El Xperia E sin duda, yo tuve el ace en su dia, y mi novia el el E y al de un tiempo se vieron las orejas al lobo..

La bateria del Ace se empezo a hinchar, empezo a ir lento de c*j*ne*, ni con firms cocinados ni nada conseguia hacerlo tirar bien, empezo a fallar el wifi.. vamos una debacle.. mientras que el E de mi novia seguia como el primeri dia..

Espero que te ayuda esta info !!

un saludo emoticon feliz


Mi novia tenia el E y sin lugar a dudas te lo recomiendo (a mi me encanto), pero tambien te digo, la bateria es de 1500mAh y como le des un uso intensivo a las 4 de la tarde no tienes bateria (empezando a las 8am...). Vas a tener que controlarte mucho a la hora de compartir internet via wifi con el ipad...emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Me quedado flipado con el samsung. Dura 17 horas en conversacion en 2G.

Increible no?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
Por que otras opciones dual sim con más duracion de bateria q sea marca conocida nada no?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes el Samsung S Duos que tiene algo más de batería 1500 mAh respecto los 1300 mAh del Ace Duos, pero claro la pantalla del S duos es más grande y consumirá algo más por lo que no habrá mucha diferencia.

http://www.amazon.es/Samsung-Duos-S7562-Smartphone-procesador/dp/B0096LU8AG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364258696&sr=8-1


Aquí algo más barato 189€:

http://www.pccomponentes.com/samsun...anco_libre.html

Si no tienes problema en llevar una batería de repuesto, podrás doblar la autonomía.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Otro Samsung DUOS que se sube algo de precio 349€ con pantalla de 5" con poca resolución y batería de 2100 mAh como la del Galaxy S3

http://www.pccomponentes.com/samsun...CFeXKtAodqx8A7A

SAlu2.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Me quedado flipado con el samsung. Dura 17 horas en conversacion en 2G.

Increible no?


Y esto que os parece?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Y esto que os parece?

Buena cifra. En ese aspecto dura 4 horas más que el S Duos. En cambio el S Duos dura 1 hora más en 3G.
 #10
Escrito   0  0  
Me pierdo un poco con lo de las redes.

2G para llamadas
3G para internet y algunas llamadas

Es asi?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Volver a General