[hilo Oficial] No Te PodrÁs Resistir A Las Nuevas Tarifas De Eroski MÓvil!

23.429 91
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Ok. Pues esperaremos.
Hola:
Puedes solicitar el cambio a través de nuestro Call Center de 9 a 22 horas de Lunes a Sàbado.
Un saludo

 #32
Escrito   0  0  
Gracias.
Si mañana no funciona, pues es lo que haré.
 #33
Escrito   0  0  
Ya funciona. Se puede cambiar de plan a través de la web.
Si que habéis sido rápidos arreglando el tema.
 #34
Escrito   0  0  
Si cambio de la tarifa conekt@ a otra tarifa de contrato, para luego contratar un bono. ¿La cuota de internet (5,99€) de la tarifa conekt@ se facturará completa o la parte proporcional del mes?
 #35
Escrito   0  0  
Os recuerdo que hacer desaparecer la tarifa se puede considerar un cambio de condiciones y NO HABÉIS AVISADO CON UN MES DE ANTELACIÓN.

Sí, no han desaparecido las tarifas, pues las conservamos y se siguen tarificando, pero ya no se pueden contratar.

Yo sólo os lo aviso. Puede haber muchos clientes que, sin saberlo, vean desaparecida su tarifa en la web de cliente, como es en mi caso, y si ven que se les tarifica a un precio que ya no existe, va a provocar más de una queja.

¡¡¡El "plan de precio" en la web de cliente aparece en blanco si no has cambiado todavía de tarifa!!!

Arregladlo y poned que la tarifa ya no se puede contratar o algo.

Aparte, así como anteriormente habéis hecho un cambio de tarifa transparente, ya podíais haberlo hecho ahora, porque no hay mayor cambio en las tarifas que el nombre y bajar céntimos en las llamadas (en prepago, hablo); lo contrario es actuar de mala fe: vamos a aprovecharnos de los que no se den cuenta, para seguir tarificándoles a nuestro favor a X céntimos más (en el caso de la Prepago FREE al doble c/min (de 7 a 4.5 céntimos)).

Desde luego...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Os recuerdo que hacer desaparecer la tarifa se puede considerar un cambio de condiciones y NO HABÉIS AVISADO CON UN MES DE ANTELACIÓN.

Sí, no han desaparecido las tarifas, pues las conservamos y se siguen tarificando, pero ya no se pueden contratar.

Yo sólo os lo aviso. Puede haber muchos clientes que, sin saberlo, vean desaparecida su tarifa en la web de cliente, como es en mi caso, y si ven que se les tarifica a un precio que ya no existe, va a provocar más de una queja.

¡¡¡El "plan de precio" en la web de cliente aparece en blanco si no has cambiado todavía de tarifa!!!

Arregladlo y poned que la tarifa ya no se puede contratar o algo.

Aparte, así como anteriormente habéis hecho un cambio de tarifa transparente, ya podíais haberlo hecho ahora, porque no hay mayor cambio en las tarifas que el nombre y bajar céntimos en las llamadas (en prepago, hablo); lo contrario es actuar de mala fe: vamos a aprovecharnos de los que no se den cuenta, para seguir tarificándoles a nuestro favor a X céntimos más (en el caso de la Prepago FREE al doble c/min (de 7 a 4.5 céntimos)).

Desde luego...

Hola:
Nos puedes detallar el error que comentas por privado indicando tu número de teléfono.
Hemos realizado pruebas con números con tarifas no comercializables y en el apartado Planes de Precios -> Cambio de Plan se puede consultar el nombre de la tarifa contratada.
Además también se puede consultar su precios.
Por otro lado, al logearse, y seleccionar la línea se muestra la tarifa contratada.
Por último, en el detalle de llamadas queda identificada la tarifa que se ha aplicado en cada uno de los consumos.

Un saludo.

 #37
Escrito   0  0  
vamos que el que ahora quiera reducción de velocidad tiene ke pagar 3 euros mas al mes. Es de chiste jajajaja

saludos
 #38
Escrito   0  0  
Buffffff aquí me huele que hay manos negras...que las tarifas están de bien es indiscutible, la que se lío por el bono mini??? Pues no se qué a mi no me parece para tanto! Que sin más que parece que la competencia en este foro campa a sus anchas! La oferta esta bien, el regalo de recargas esta bien y el que quiera pasarse se pasa como yo al combinare y el que no, pues a otra cosa...ya esta bien de estar criticando todo tanto!
Vaya país!!! No sí así nos va!!!
 #39
Escrito   0  0  
Yo estuve en Eroski Movil, y me fui cuando bajaron la velocidad del exceso del bono de 10€ a 64kbps.
Con este cambio pienso en volver, pero sinceramente lo que me echa para atrás como ya han dicho algunos son los continuos cortes.

Ojalá algún día solucionen esos cortes de 1 día sin datos o incluso sin voz ni datos. Porque claro por mucha red Vodafone que sea, si resulta que 1 vez al mes de media me cortan el servicio ya me dirás quien no sale huyendo de la compañía si lo que has portado es tu linea principal.
 #40
Escrito   0  0  
soy de vodafone y quiero pasarme a eroskimovil. He entrado en la tienda online de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veo la opcion de portar a contrato. Una vez dentro no veo la opción de contratar combinabasic ni combinafree, solo veo contratosin, conekt@...

como se hace?
Volver a Eroski móvil