quote:Hola:
Originalmente escrito por superkoru
Ok. Pues esperaremos.
Puedes solicitar el cambio a través de nuestro Call Center de 9 a 22 horas de Lunes a Sàbado.
Un saludo
quote:Hola:
Originalmente escrito por superkoru
Ok. Pues esperaremos.
quote:Hola:
Originalmente escrito por kc35ik
Os recuerdo que hacer desaparecer la tarifa se puede considerar un cambio de condiciones y NO HABÉIS AVISADO CON UN MES DE ANTELACIÓN.
Sí, no han desaparecido las tarifas, pues las conservamos y se siguen tarificando, pero ya no se pueden contratar.
Yo sólo os lo aviso. Puede haber muchos clientes que, sin saberlo, vean desaparecida su tarifa en la web de cliente, como es en mi caso, y si ven que se les tarifica a un precio que ya no existe, va a provocar más de una queja.
¡¡¡El "plan de precio" en la web de cliente aparece en blanco si no has cambiado todavía de tarifa!!!
Arregladlo y poned que la tarifa ya no se puede contratar o algo.
Aparte, así como anteriormente habéis hecho un cambio de tarifa transparente, ya podíais haberlo hecho ahora, porque no hay mayor cambio en las tarifas que el nombre y bajar céntimos en las llamadas (en prepago, hablo); lo contrario es actuar de mala fe: vamos a aprovecharnos de los que no se den cuenta, para seguir tarificándoles a nuestro favor a X céntimos más (en el caso de la Prepago FREE al doble c/min (de 7 a 4.5 céntimos)).
Desde luego...