[hilo Oficial] No Te PodrÁs Resistir A Las Nuevas Tarifas De Eroski MÓvil!

23.367 91
 #21
Escrito   0  0  
Muy buenas tarifas.

Parece que por fín se están moviendo.

¿De volver a meter el bono de 10 euros nada, no?
Bueno, eso y mantener una conexión estable y sin caidas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plumanegra
Ays, Dios Santo, ¿pero como podeis decir que estas tarifas son irresistibles? Encima que sois un operador minoritario y organizasteis el follón con la eliminación de bonos de internet hace unos meses, ¿quereis competir con subida de precios? ¿Y la bajada de velocidad a cuanto es? ¿A 64 Kbps? Aprended de Yoigo por ejemplo que tiene 1 Gb con reducción a 128 kps y llamadas a 1 cts/.min por 9 euros, sin tantas historias. Menos mal que al final no he contratado nada con vosotros.
Hola:
En prepago:
- 0,00 € Est. - 0,12 €/Min Voz - 0,08 € SMS.
- 0,15 € Est. - 0,045 €/Min Voz - 0,08 € SMS.
Prepago de verdad, sin cuotas, sin consumos mínimos, sin recargas automáticas.
En contrato:
-- Nuevos Bonos Combinados:
- 250 Min y 500 Mb por 14,99 €.
- 500 Min y 1 Gb por 19,99 €.
- Reducción de velocidad a 128 Kbps.
Es práticamente una mejora de 200% comparado con nuestros anteriores bonos combinados.
-- Nuevos Bonos Individuales:
- Damos la opción de reducción o no reducción.
- Además también tenemos nuestras tarifas Conketa.
Y además ...
-- Por todas las recargas superiores a 20 € 20% de regalo en saldo para voz nacional.
-- Si te porta online, gastos de envío gratis, tanto en prepago como en contrato.

Un saludo.

 #23
Escrito   0  0  
¿En prepago, que recargas o consumo hay que hacer para que no caduque la tarjeta?

Agradecer no cuesta nada
 #24
Escrito   0  0  
EM:

¿Que pasa con el cambio de plan a través de la web, que no funciona?...

Pues me supongo que a los que tenemos la tarifa sin establecimiento a 13 céntimos minuto, nos sera mejor pasarnos a la prepago Basic y no funciona a través de la web.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿En prepago, que recargas o consumo hay que hacer para que no caduque la tarjeta?
Hola amigo:
El ciclo de vida de nuestra SIM está en nuestra web:
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html

Un saludo.
P.D.: Prepago, prepago ... sin consumos mínimos, si cuotas mensuales, sin recargas automáticas ...

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿En prepago, que recargas o consumo hay que hacer para que no caduque la tarjeta?

Una recarga de 5 euros cada 180 días.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
EM:

¿Que pasa con el cambio de plan a través de la web, que no funciona?...

Pues me supongo que a los que tenemos la tarifa sin establecimiento a 13 céntimos minuto, nos sera mejor pasarnos a la prepago Basic y no funciona a través de la web.

Hola:
Hemos tomado nota del error y vamos a intentar solventarlo a la mayor brevedad.
Diculpa la molestias.

 #28
Escrito   0  0  
Ok, gracias por las respuestas.

Agradecer no cuesta nada
 #29
Escrito   0  0  
Ok. Pues esperaremos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Ok. Pues esperaremos.
Hola:
Puedes solicitar el cambio a través de nuestro Call Center de 9 a 22 horas de Lunes a Sàbado.
Un saludo

Volver a Eroski móvil