Sin servicio

2.044 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes llevo como 2h que mi iphone 5 me pone sin servicio , me funciona todo con wifi lo unico que no puedo es llamar
Sabeis que puedo hacer, muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Podrias darnos mas datos, como por ejemplo si es comprado oficialmente o de segunda mano, en el ultimo caso podria ser que está bloqueado por imei, quizas puede que tengas una incidencia de cobertura en tu zona.
 #3
Escrito   0  0  
Perdon, es libre comprado en apple store y el tercero k me cambian, en casa esta sin servicio y al salir a la calle me coge cobertura pero no me deja enviar ni recibir llamadas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
Perdon, es libre comprado en apple store y el tercero k me cambian, en casa esta sin servicio y al salir a la calle me coge cobertura pero no me deja enviar ni recibir llamadas

si es el tercero que te cambian puede que sea la nanosim, estas mini tarjetillas son muy sensibles y dan problemas.
yo tengo una que he reducido de microsim a nanosim y me funciona bien pero no me deja enviar smsemoticon triste

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Espero k sea eso mñna voy a probarlo con otra nano sim, ya me dijeron en la apple storo k estaba mal recortada
 #6
Escrito   0  0  
No ha habido suerte, creo k es del telefono, le he puesto otra nano sim y sigue sin servicio
Creeis k me pondran pegas para cambiarmelo ( es el 4 cambio) podre exigirles uno nuevo en vez de refurbished?
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, pero en tu casa tienes cobertura?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Una pregunta tonta, pero en tu casa tienes cobertura?


+1

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #9
Escrito   0  0  
No, en mi casa me pone sin servicio, cuando salgo a la calle me marca cobertura y 3G pero ni recibe ni emite llamadas
Solo lo puedo utilizar con wifi
 #10
Escrito   0  0  
Alguien le ha pasado? por favor
Volver a Apple