WhatsApp en un móvil con dos números diferentes

29.679 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Solo necesitas el número de teléfono para activar el whatsapp por primera vez (o cuando lo reinstalas, claro).

Una vez lo has activado da igual la Sim que metas o incluso que vayas sin Sim por wifi, seguirá asociado al número de teléfono con el que se activó

Edito: JV se me ha adelantado mientras escribía... emoticon guiño

Sin problema compi. Eso mismo.

Daros cuenta que podemos tener wasap asociado a un número fonyou, que no disponemos de sim, y se asocia al terminal donde lo activemos. Además el sms de activación es .... gratis!! emoticon guiño

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Para registrar un numero en whatsapp necesitas tener la sim de ese numero puesta en el terminal porque te tiene que llegar un nuero de verificacion por sms, una vez que esta registrado si que puedes cambiar de sim y seguira funcionando con el mismo numero como es el caso.
No, no necesitas tener la SIM de ese número. WhatsApp otorga un período de espera para detectar que llega el SMS de verificación; pero tras ese período te permite introducir el código manualmente u obtenerlo con una llamada. Es decir, si yo me registro con otro número, diferente al de la SIM activa, WhatsApp enviará el SMS a ese otro número y me permitirá, después de unos minutos, introducir el código para hacer el programa funcional. Este método se puede seguir con todos los programas de mensajería: Viber, Line, hike…

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ansgero
No, no necesitas tener la SIM de ese número. WhatsApp otorga un período de espera para detectar que llega el SMS de verificación; pero tras ese período te permite introducir el código manualmente u obtenerlo con una llamada. Es decir, si yo me registro con otro número, diferente al de la SIM activa, WhatsApp enviará el SMS a ese otro número y me permitirá, después de unos minutos, introducir el código para hacer el programa funcional. Este método se puede seguir con todos los programas de mensajería: Viber, Line, hike…

Eso no lo sabia, pero si es asi me parece un fallo de seguridad gravisimo porque si me puedo instalar el whatsapp de cualquier numero que quiera puedo suplantar la identidad de quien quiera si no tiene whatsapp y ni se enteraria.
Escrito   0  0  
quote:
Eso no lo sabia, pero si es asi me parece un fallo de seguridad gravisimo porque si me puedo instalar el whatsapp de cualquier numero que quiera puedo suplantar la identidad de quien quiera si no tiene whatsapp y ni se enteraria.
No, porque tienes que introducir el código que te envían por SMS.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
Escrito   0  0  
quote:

Ya, pero eso si tienes la sim para ver el mensaje que te envían, no vas a meter un código al azar ... debes saber el código. O tienes la sim donde mandan el código o no lo registras con ese número. co*o, es que si no ... emoticon guiño

Y si lo obtienes con una llamada ... donde te crees que llaman????

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
No, porque tienes que introducir el código que te envían por SMS.

Ah, vale tienes que tener la sim aunque sea en otro movil, ya te he entendido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Ya, pero eso si tienes la sim para ver el mensaje que te envían, no vas a meter un código al azar ... debes saber el código. O tienes la sim donde mandan el código o no lo registras con ese número. co*o, es que si no ... emoticon guiño

Y si lo obtienes con una llamada ... donde te crees que llaman????

Me expliqué mal. Me refería a que no hace falta tener la SIM puesta en el móvil. emoticon lengua

Escrito   0  0  
quote:
Ah, vale tienes que tener la sim aunque sea en otro movil, ya te he entendido.
Justo eso. Me quedó un poco confuso.

Escrito   0  0  
quote:
Me expliqué mal. Me refería a que no hace falta tener la SIM puesta en el móvil. emoticon lengua

emoticon sonrisa
Así es. Puedes tenerla en otro móvil al lado para ver el código que te envían.

Que vaya bien!!!!!

emoticon guiño

Escrito   0  0  
Mil gracias a todos por explicar todo tan bien!! Así da gusto!! Voy a repartir unos verdes...

Por cierto, que en cuanto a mi affaire particular con amena, tengo que decir que desde el facebook como twitter se están portando, me están atendiendo perfectamente. Hoy recibo la sim, un poco de cagada por su parte, porque me han dejado incomunicado esta mañana pero bueno, al menos han sido rápidos.

Un saludo!
Volver a General