Xelibri-4 En El Corte Ingles

792 15
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he visto anuncio en prensa de El Corte Ingles,en el promocionaban varios posibles regalos para el dia de la madre.
Entre ellos figuraba el movil "XELIBRI nº4" ,el que se veia como colgante en el pecho(s).emoticon sonrisa Hay un post con fotos y caracteristicas de este movil,por si quereis mas info.
Me ha sorprendido bastante ,ya que creia que estos moviles tardarian bastante mas en llegar...:confused:
Sera cuestion de pasar mañana por el "Cortijo" a ver si realmente lo tienen,cual es su precio y ver si tienen los otros 3 modelos.
Me pega que NO lo tendran,que SI lo recibiran pero en un futuro y que pusieron su foto para hacer mas bonito el anuncio. emoticon guiño
Aunque... ¿quien sabe? Mañana de cabeza al "Cortijo"
 #2
Escrito   0  0  
En el corte-inglés de Zaragoza tienen los 4.
Los precios oscilan entre los 150 y los 400 del que tiene forma de colgante.
Aunque son mogollón de raros, pero no feos.

[
 #3
Escrito   0  0  
tengo fotos de ellos, que los hize en el corte, pero no se como ponerlas:mad: que rabia, que alguien me lo explique please
 #4
Escrito   0  0  
Hola Kingo.
Pasate por el Corte Ingles de La Coruña que si que los tienen, yo los vi la semana pasada, no me acuerdo del dia, en un espositor en la zona de los moviles, se pueden tocar. El precio no se lo vi, todo es cuestion de preguntar.
Un saludo.Chao

0
 #5
Escrito   0  0  
gon82 si quieres mándamelas a este mail y las cuelgo.



Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Bueno no pegueis por deciros esto pero por que no escribis esto en uno de los multiples hilos que se han abierto sobre la marca xelibri??? es que estamos todos los dias con los mismo, yo los vi en el hipercor el otro dia y cuando llegue aqui me di cuenta de que no era el primero hablando del tema, en la ultima semana se han abierto un monton hablando del mismo tema.

Venga no os enfadeis por el sermon emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon82
tengo fotos de ellos, que los hize en el corte, pero no se como ponerlas:mad: que rabia, que alguien me lo explique please


Ahí van:








Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Me parece a mi que ya se cual va a ser el próximo teléfono que me voy a comprar...

Xelibri-4  En  El  Corte  Ingles Xelibri-4  En  El  Corte  Ingles Xelibri-4  En  El  Corte  Ingles
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Lo q parece claro es q ya es ua realidad lo d los móviles "d diseño" y además a precios asequibles (y no la locura d los Vertu), aunque se podían haber esmerado un poco y haberles puesto la pantalla a color del s55

Y en cualquier caso lo q también queda claro es q vamos a empezar a ver móviles con teclados originales, tipo sx1 3650 ..

D todas formas fijaros q son aparatos puramente de estilo, pq no vienen ni con Java, BT, GPRS cámara d fotos ni refinados avances tecnológicos, van más orientados a un público selecto y nada "friki" q sólo quieren tener algo exclusivo con lo q llamar (y SMS, poquitos, pq con esos teclados...) q supere los 8310 y compañía, q desde la promoción d Amena los lleva todo hijo d vecino...
 #10
Escrito   0  0  
por cierto las fotos estan hechas con el 3650 por si alguien quiere ver la calidad de la camara pos ala aprovechamos y asi dos por uno, ver los chungomoviles estos y comprobar la calidad de la camara del 3650
Volver a General