[AYUDA] Tethering con Pepephone, conexion limitada...

24.394 21
 #11
Escrito   0  0  
¿cómo va el tema?

¿has logrado solucionarlo?

 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, tengo un xperia tipo que con mi operador previo (masmovil) podía hacer tethering sin problema y desde que me pasé a Pepephone no hay forma de que tire.
 #13
Escrito   0  0  
Para hacer tethering con un PC no sería mejor usar el APN gprs en vez del gprsmov?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
Me uno. a mi hermano con un Xperia neo V le pasa lo mismo... con android 4.04 no le conecta para hacer tethering emoticon triste(( hemos probado a volver a poner los dados del APN y sigue sin funcionar emoticon triste((

kuack kuack
 #15
Escrito   0  0  
Me pasó algo parecido con un Xperia Tipo, lo solucioné cambiando la configuración de la clave a una más sencilla y poniendo también otra contraseña diferente.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Vuelvo a retomar este hilo, porque a mi me sucede lo mismo, tengo un Xperia Neo (MT15i) y desde que lo actualicé a la última versión oficial 4.0.4 Compilación 4.1.B.0.587, no puedo utilizar la Zona Wi-Fi portatil, ya que me indica que la conexión es limitada o nula, aun cuando si lo detecta el PC. No soy Root porque no entiendo mucho y me da miedo toquetearlo. Mi operador es Orange, pero no creo que eso tenga nada que ver. No se si ya lo habreis solucionado. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Para hacer tethering con un PC no sería mejor usar el APN gprs en vez del gprsmov?

Correcto. Creo yo que eso puede ser un problema ya que gprsmov no asigna ip pública y la que es sólo gprs, en teoría sí.

Mira a ver.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmill79
Hola, soy cliente Pepephone y marcho unos dias de viaje, y como llevo el portatil, mi intención es conectarme por wifi con la tarifa de datos de Pepe. El caso es que probando la opción de "tethering", consigo conectar la wifi del portatil con el movil, pero no tengo internet, me salta el icono amarillo de windows de "conexión limitada". Mi movil es un sony xperia arc s.

He probado también conectando el movil al usb del portatil, a modo de modem usb, pero tengo el mismo problema.

Alguien me puede echar una mano? Gracias.

 #19
Escrito   0  0  
Hola!!! Ante todo pediros disculpas, ya que hace tiempo que no me pasaba por aquí, y dado que en su día no encontré la manera de solucionar el problema, lo abandoné, pero como resulta que a primeros de este mes tuve que trasladarme unos dias a otra ciudad, necesitaba contar con la conexión del móvil, por lo que de nuevo me dirigí a Pepephone, esta vez a través de su cuenta de Twitter, y por fortuna me respondieron y me dieron la solución a mi problema del tethering:

Los datos introducidos en la configuración son totalmente correctos, PERO ES NECESARIO CREAR DOS VECES EL MISMO PERFIL DE PEPEPHONE PARA QUE FUNCIONE, el primero, modificando el que te viene por defecto de la operadora del móvil, en mi caso, Vodafone, y el segundo añadiendo un nuevo perfil, llamándole como quieras. En mi caso, para asegurarme, cree dos nuevos perfiles además del que viene por defecto, como veis en las capturas que os adjunto:

[AYUDA] Tethering con Pepephone, conexion limitada...

[AYUDA] Tethering con Pepephone, conexion limitada...

[AYUDA] Tethering con Pepephone, conexion limitada...

IMPORTANTE: EN EL PERFIL POR DEFECTO PONER EN LA CONFIGURACIÓN GPRS.PEPEPHONE.COM, Y NO GPRSMOV.

Así pues, la solución pasa, según Pepephone, y a mi me ha funcionado, por tener dos veces el mismo perfil de Pepe en APN, siendo IMPRESCINDIBLE que uno de ellos sea el que viene por defecto de fábrica por el operador, que no se puede borrar, pero si modificar.

Espero que os haya podido servir de ayuda, muchas gracias por vuestra contribución !!!
 #20
Escrito   0  0  
pues en mi android no me ha sido necesario nada de esto ami :S cada movil es un mundo.
Volver a Pepephone