[HILO OFICIAL] club general de compis del foro

20.823 237
Escrito   0  0  
DOBLE FALETE EN SPLASH!! y vosotros aquí con las cookies emoticon carcajada emoticon carcajada

falete + falete = tete delgado.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pues la verdad es que no, no lo decía de coña, desde que me conecté por la mañana no me desconecté hasta las 15:05 aprox. por lo que lo de desconectarme a las 14:00 para volverme a conectar a las 14:30 no es cierto, y como digo no me desconecté a las 15:30 sino a las 15:05 (como muy tarde a las 15:10) así que la conexión con el más allá necesita mantenimiento

Hombre, el servidor no me facilita las horas exactas, redondea las medias horas, por eso siempre pone en punto o y media. De 14:00 a 14:30 a lo mejor comiste, saliste de la web, entro el equipo en suspensión, fuiste a plantar un pino puente, qué se yo...

y la desconexión de las 15:30 quiere decir entre las 15:00 a las 15:30, hay ese margen de redondeo y no falla, los datos son fiables.

Que no que no, que de 14:00 a 14:30 ni me he desconectado, ni entró en suspensión el pc (no tengo puesto ni protector de pantalla...) ni nada, conmigo falla emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por An_87
Hola panda de cotillaaasssss

Aquí estoy tapada con la mantita mientras acaricio al gato.

quote:
Originalmente escrito por senita
yo estoy metida en la cama, con el edredón y la estufa!! *-), xD

Cuidado que lo mismo tricky os ve emoticon ninja
Escrito   0  0  
jaja, an no se puede saber quién te reporta¿??:O

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
jajaja
Escrito   0  0  
Qué frioleras sois, si no puede hacer malo ni en Valencia, ni en Jabugo.
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pues mra que bien, a mi me dan calor mis 4 gatos, no necesito estufa jajaja son caramelosones
Escrito   0  0  
Que va eso solo lo sabe el admin.

De Todas maneras los reportes sin fundamento no van a ningún lado.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Ebezmar, los datos los da el servidor, no es cosa mía, por lo tanto deberían ser fiables al 100%, salvo el redondeo de la media hora, que es inevitable, es como entrega los datos.

Lo de los reportes no hay forma de saberlo y es una pena, porque alguno parece que se le queda el dedo puesto encima.
Escrito   0  0  
no estoy en jabugo!!! estoy en huelvaa capital!!! centro ciudad... *-)

si estuviera en jabugo.. si que me moria de frio con el fresquito que cura los jamones......*-), jeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
Tricky como no quieres nada conmigo cada día me gusta mas movilstar... ademas tiene 4 gatos y eso suman 4 puntos xD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna