[HILO OFICIAL] club general de compis del foro

20.832 237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Sí, el de las galletas emoticon disimulo

Es que en realidad es el admin enmascarado en otra cuenta... emoticon disimulo emoticon ninja

Si yo fuera admin, esto iría como la seda. Vara en mano y arreando a diestro y siniestro, jajaajaa.

Pero sí, soy el monstruo de las cookies, allí donde veo uno, voy a por ella.
Y en vez de bola mágica, tengo mi cookie mágica, que me dice que tú hoy...

Vaya troleada me estoy marcando...
emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Si yo fuera admin, esto iría como la seda. Vara en mano y arreando a diestro y siniestro, jajaajaa.

Pero sí, soy el monstruo de las cookies, allí donde veo uno, voy a por ella.
Y en vez de bola mágica, tengo mi cookie mágica, que me dice que tú hoy...

Vaya troleada me estoy marcando...
emoticon roto2

Bueno, no te imagino con mucha vara en mano, pero si quieres te daré alguna clase emoticon disimulo emoticon disimulo

Por cierto, en esta ocasión te ha fallado tu varita mágica para saber las horas de conexión, no ha dado ni una... emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, no te imagino con mucha vara en mano, pero si quieres te daré alguna clase emoticon disimulo emoticon disimulo

Por cierto, en esta ocasión te ha fallado tu varita mágica para saber las horas de conexión, no ha dado ni una... emoticon ojos

¡Muahahahahaaa!

Ya, ya, que no he dado ni una... Tengo conexión directa con el más allá, jjajjaajaja.
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Parece que el patio anda revuelto emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
quote:
Bueno, no te imagino con mucha vara en mano, pero si quieres te daré alguna clase

Por cierto, en esta ocasión te ha fallado tu varita mágica para saber las horas de conexión, no ha dado ni una...

¡Muahahahahaaa!

Ya, ya, que no he dado ni una... Tengo conexión directa con el más allá, jjajjaajaja.

Pues la verdad es que no, no lo decía de coña, desde que me conecté por la mañana no me desconecté hasta las 15:05 aprox. por lo que lo de desconectarme a las 14:00 para volverme a conectar a las 14:30 no es cierto, y como digo no me desconecté a las 15:30 sino a las 15:05 (como muy tarde a las 15:10) así que la conexión con el más allá necesita mantenimiento emoticon roto2
Escrito   0  0  
psss......

osea.. que tricky tiene cuento chino...xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito 2  0  0  
Hola panda de cotillaaasssss

Aquí estoy tapada con la mantita mientras acaricio al gato.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
yo estoy metida en la cama, con el edredón y la estufa!! *-), xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Pues la verdad es que no, no lo decía de coña, desde que me conecté por la mañana no me desconecté hasta las 15:05 aprox. por lo que lo de desconectarme a las 14:00 para volverme a conectar a las 14:30 no es cierto, y como digo no me desconecté a las 15:30 sino a las 15:05 (como muy tarde a las 15:10) así que la conexión con el más allá necesita mantenimiento emoticon roto2

Hombre, el servidor no me facilita las horas exactas, redondea las medias horas, por eso siempre pone en punto o y media. De 14:00 a 14:30 a lo mejor comiste, saliste de la web, entro el equipo en suspensión, fuiste a plantar un pino puente, qué se yo...
emoticon carcajada

y la desconexión de las 15:30 quiere decir entre las 15:00 a las 15:30, hay ese margen de redondeo y no falla, los datos son fiables.
emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Anda alguien vuelve a dedicarse a reportarme..
Por mi parte me pueden chupar el dedo gordo del pie xD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna